cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI GALAXY A52 SE ESTÁ ABRIENDO

(Tema creado el: 05-09-2023 10:30 AM)
1049 Visitas
regularhuman18
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Mi problema es que la tapa de mi A52 se está despegando, llevo un tiempo con este problema y no se a que se debe. Yo creo que es que mi teléfono se calienta lo suficiente como para aflojar el pegamento. Cuando se lo comenté a un amigo, me dijo que a lo mejor el problema es la batería inflandose, pero no noto ninguna deformidad en la tapa. Quiero saber si a alguien más le pasa y también de ser posible, como arreglarlo.

Aviso que no se calienta en exceso por uso pero si creo que en momentos que me lo guardo en el pantalón se calienta aún si no lo estoy usando, (logicamente).

image

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Lo mejor es que acudas a un centro de reparación Samsung, si no cuentas con uno cercano haca en la app puedes comunicarte con ellos ya sea vía telefónica o chat y ellos reliazan el proceso de recolección por medio de DHL, saludos ✌🏻
Galaxy A
Si tienes garantía llévalo a revisión
No es nada normal lo que te está pasando con tu equipo
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Me paso lo mismo con mi A52 y vi en el foro qué a muchos usuarios con este modelo y el A52s se les empezó a despegar la tapa trasera, en mi caso lo atribuyo al calor qué hace donde vivo pero de todas maneras no tendría por que pasar por lo visto traen ese defecto, solo es la tapa la batería esta normal y así comentan otros , si puedes acude aun centro de atención para que te lo reparen , yo lo arregle usando pegamento especial para celulares ya qué no tengo uno cerca, ojalá lo soluciones.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, regularhuman18!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!