cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy a70 no detecta el tactil

(Tema creado el: 01-21-2020 10:35 PM)
28442 Visitas
Bryan9910
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen dia, tengo un galaxy a70 el cual justo ahora tiene un problema, la pantalla no responde al tactil, no se golpeo no le cayo agua ni nada que pudiera afectar el touch, esta intacta la pantalla y no esta congelada aun se alcanza a apreciar movimiento fluido. Investigando lei por ahi que podria deberse a alguna actualizacion reciente pero queria pedir ayuda o algun consejo sobre el tema.

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hello Bryan9910,

Verifiquemos si es un problema de hardware o software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "pantalla táctil" y sigue las instrucciones

 

Si la prueba sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si la prueba sale positiva, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
tengo el a70 y estoy con actualizacion ultima de parche enero y todo perfecto. Lo de tu problema no se que decirle mas que llevarlo a samsung o a un tecnico certificado?
0 kudos
Chunnibabi
Active Level 3
Galaxy A
¿Intentaste reiniciar tu teléfono?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hello Bryan9910,

Verifiquemos si es un problema de hardware o software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "pantalla táctil" y sigue las instrucciones

 

Si la prueba sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si la prueba sale positiva, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Silvia22
Beginner Level 2
Galaxy A

Hey!

Tengo el mismo problema.

 

Estoy en Francia, hace 6 meses compré un celular Samsunga70.
Ayer comenzó a fallar el touch sin razón alguna no se ha caido ni mojado). Durante la tarde por azares del destino lo tomé y funcionó.

 

Hoy pasó la historia se repitió. Sonó mi alarma y el touch no funcionó, asi que volvió a sonar unas 4 veces más. 

 

Ya hice la prueba en SAMSUNG MEMBERS y dice que el estado de la pantalla táctil es normal.

Gracias

0 kudos
Samsung_Z6fg1PK
Beginner Level 2
Galaxy A

El dia de hoy 02/09/2020 mi teléfono samsumg a70 no detectaba el touch, estaba escuchando musica, no se me cayo, no se me mojo, esta en perfectas condiciones.

Lo que hacia el teléfono era desbloquearse con mi rostro pero no detectaba el touch.

Planeaba ir a la tienda departamental a cobrar la garantia el siguente dia.

Pero en la noche encontré una solución solamente tome un screenshot "una captura de pantalla" y reacciono al siguente desbloqueo. lo se suena algo raro pero asi fue mi experiencia ojala le sirva a alguien.

0 kudos
Members_jkHoOk5
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema de que NO funciona el panel táctil (pantalla),  como voy a ingresar al telefono a realizar esa revisión

Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Como hago para entrar en esa app si no puedo usar el touch?! Estoy muy disconforme con este problema espero me puedan ayudar

0 kudos
Cristina66
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi Samsung Galaxy A70, tiene un año y medio, lo cuido bastante, jamás se me ha caido o mojado... Y resulta que la pantalla de un rato a otro se fue a negro y solo vibraba, lo lleve al servicio tecnico autorizado de mi ciudad y me están cobrando $160.000 mil pesos chilenos por el cambio, cuando claramente es una falla de fabrica de los telefonos, Samsumg deberia hacerse cargo de esos cambios de pantalla o arreglos  del sistema. Esto es una falla de fabrica... Porque Samsung no se hace cargo? 

0 kudos
Constanzar
Beginner Level 2
Galaxy A

Oye te están preguntando por que no responde el touch y tu das una solucion que requiere usar el touch y los dedos de frente

0 kudos