Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
La serie A que hace pocos meses acaba de salir sin duda fue un salto ya que saco Awesome Intelligence como Borrador de objetos , en esta serie es... Ver publicaci�n
Hola members feliz día de la madre!!Les tengo una pregunta, saben ¿cual sería la razon por el cual mi celular se le descarga tan rápido la bateria?... Ver publicaci�n
Al fin! Tengo el S23 FE de uso diario y ayer por fin llego la actualización. Solo que mi novia y mi suegro tienen estos dispositivos mencionados, para... Ver publicaci�n
Hola buen día gente, una pregunta, ¿saben cómo cambiar el color de las mayúsculas y demás que aparece en azul? Anteriormente no me pasaba y mi teclado... Ver publicaci�n
Quisiera preguntar si el galaxy a36 5g se va actualizar one ui 7 Ver publicaci�n
🥰Te sorprenderé a mi mamá.🥰 ¡Hasta mañana!Se quedó hermosa para mi mamá. Yo tomé la decisión de comprarla desde el martes, finalizando... Ver publicaci�n
Imagen sin editarImagen editada con el borrador de objetos y con el ajuste de colores cambiando colores de detrás Ver publicaci�n
Hola alguien que me diga como hacerle para un reembolso de una aplicacion que compre el la galaxy store y no funciona como dice gracias. En la parte... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque tengo el csc de guatemala gto owo omc si mi telefono es de mexico, y si hay alguna forma de cambiarlo sin perder la garantia o el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |