- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2021 01:41 AM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 07:55 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 09:02 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 11:07 AM
Galaxy A¡Hola! Eso indica que tu cargador posiblemente este dañado, ¿Probaste con otro? Podes adquirir uno nuevo en https://shop.samsung.com
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 03:42 PM
Galaxy A1) que no sea el cable
2) que no se el pin de carga del celular
3) que no sea un problema del software (a causa de una actualización mal instalada)
4) que la zapatilla o enchufe donde conecta el cargador funcione de forma correcta.
Pero ojo, eso creo yo (o tal vez el usuario prefiera comprar un cargador de más de 3k original, para hacer la prueba).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2021 04:37 PM - editado 04-10-2021 04:39 PM
Galaxy A¡Hola @Altalokura! ¿Como estas? 👋 ¡Espero que bien! 😁
Tus primeras tres opciones se ven descartadas de forma inmediata cuando el dispositivo carga de forma correcta al conectarse a una laptop. En el caso de la ultima, e de suponer que, el usuario ya intento con varios enchufes, si este no es el caso esta mas que invitado a hacerlo 👍.
Nuevamente, evitemos buscar el conflicto y ser sarcásticos, en especial si no estamos seguros de lo que estamos diciendo, ¿No era mucho mas fácil publicarlo como sugerencia aparte? 😝
¡Saludos y buen fin de semana! 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 04:47 PM
Galaxy APor otro lado, si puede ser un problema de software, eso no se descarta, ya que el mismo puede fallar al cargar en X cantidad de voltaje, pero no en otra cantidad de voltaje (se pueden colgar las opciones de carga rápida, para dar un solo ejemplo).
Por otro lado, supones que probó en varios enchufes,pero yo no leí en absolutamente ningún lado eso, de ser así, indicarme donde.
Insisto, no fui sarcástico, te comenté, que a mi criterio, primero estaría bueno realizar pruebas varias, antes de recomendar comprar.
Si mañana me pasa algo con el celular, lo que espero, es una ayuda, no un "comprate otro".
Pero ojo, como comenté, si el usuario de members quiere comprar otro cargador para probar si es eso, allí adelante. Pero si no llega a ser ese el problema, vale recalcar que tampoco se le va a devolver la plata por el mismo.
También se lo puede aconsejar si probó con otro cargador, o solo con el que usa, para seguir descartando.
No toda solución es "comprar otro" , a veces se puede encontrar otras formas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2021 05:09 PM - editado 04-10-2021 05:12 PM
Galaxy A¡Hola! Volvemos con lo mismo, la Member incluyo detalles básicos sobre su problema por lo que, para proveer la mejor solución posible en el menor tiempo posible, lo que hago es completar estos espacios. Nunca menciono un cargador o cable de terceros de terceros y, se ve que no conoces el producto pero te comento que, el A21s no cuenta con un cable y brick integrados 👌
Bajo tu lógica de "No lo menciono entonces es una posibilidad" yo le debería preguntar ¿Tenes electricidad en tu casa? ¿No estarás usando la fuente batería de la computadora por eso ahi si anda? 🤪 ¡Es lo que yo llamo buscarle la quinta pata al gato! 🐈
Es sumamente raro que yo sugiera adquirir un remplazo pero en estas situaciones tiende a ser la respuesta mas sencilla y correcta 👍
Podes verificar en mi perfil que cuento con mas de 400 respuestas marcadas como solución, siendo no solo dentro de Samsung Members Argentina, si no a nivel mundial en español de los usuarios con mas respuestas correctas. Esta amplia experiencia, por llamarlo de una manera, respondiendo preguntas, hace que yo haya leído docenas de casos parecidos e, incluso con poca información, sepa identificar de forma rápida y correctamente la solución al problema. 😉
Y se ve que no leíste mi respuesta y solo viniste a responder por que, sugerí en esta que pruebe otro cargador 😜
Con respecto al software, lo que comentas no sucede de dicha manera y/o es sumamente improbable 😬
Insisto si realmente esto es con buenas intenciones, ¿No es mejor ofrecer la solución a buscar el conflicto? 🤨
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 05:55 PM
Galaxy ANo tendré esa cantidad de soluciones que tenes vos a nivel internacional, eso es seguro, pero yo no formo parte del "staff" de samsung. No es mi trabajo ni mucho menos. E insisto, que podes observar mi perfil, y a nivel nacional, estoy dentro de todos los tops que brinda este foro (tanto en cantidad de kudos, como en cantidad de soluciones).
Mis soluciones se basan en mi experiencia, ya que soy técnico (y en ningún momento, a ningún usuario, le comenté esto) y me considero capacitado para responder ciertas cosas. En caso de que necesites mi amplio CV, te lo puedo ofrecer (allí están todos los estudios que tengo, así como cursos realizados, así como empresa en que trabajo y trabajé). En ningún de mis anteriores trabajos, te pueden decir nada malo de mi, inclusive, te diría que todo lo contrario. Solo aclaro esto ya que parece ser una guerra de ver quien sabe más, según tu comentario, y quien tiene más experiencia en el campo.
Por otro lado, justo una usuaria de un trabajo particular que tengo, me llamo desesperada porque ni le prendía la PC, y al final, la solución fue la más "sencilla", la zapatilla que usaba se había apagado y no volvió a prender.
A veces, insisto, preguntando, se soluciona el problema (por más obvio que a veces parezca). Y aclaro, que le recomendé ni usar justamente una zapatilla para un equipo, por cuestiones obvias de voltaje y demás.
Volviendo al tema, si el usuario todavía no respondió a los 2 mensajes anteriores al tuyo, en el cual justamente le daban 2 formas diferentes a probar, no me pareció correcto volver a escribir lo mismo.
Y si... lo había leído lo que preguntaste, pero me pareció totalmente irrelevante, teniendo en cuenta que 2 usuarios distintos, ya le habían consultado al respecto, y todavía, el creador del posteo, no había respondido la consulta.
No me digas acaso que no te habías percatado lo que te comento? Ya que el horario de tu respuesta fue 2 horas más tarde que la anterior.
Y por último, tener muchas respuestas no te hace mejor a otro usuario. Hay por lo menos 3 usuarios en este foro, que no pertenecen al staff de samsung, y que realmente tienen un buen conocimiento respecto al tema, y dan muy buenas respuestas. (Mejores inclusive de las que vos o yo podemos ofrecer). Así que eso de tirar el "cv" o "experiencia" de esa forma, no demuestra absolutamente nada (conozco técnicos con años de experiencia, que no saben que es siquiera una rom).
Aparte lee nuevamente mi respuesta original a tu comentario, nunca fui al conflicto, inclusive, aclara que era lo que yo creía (y obviamente, puedo equivocarme, soy humano). El conflicto por lo visto fue que no te gustó mi respuesta, pero para eso es un foro, para debatir, y tener diferentes puntos de vista, y de última, el usuario o member puede elegir que solución o respuesta le parece mejor.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »