kare3
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-28-2024 10:42 AM - editado 02-28-2024 10:54 AM
Galaxy AHola, hace ya unos cuantos días mi celular a32 que me lo compre en la tienda claro hace ya un año, no reconoce la carga rapida y lo tengo activa, lo conecto y me sale "Cargando" y además, algunas veces cuando conecto el cable hacia el puerto de entrada no se conecta rápidamente osea no carga allí en ese momento, tengo que intentar varias veces para que cargue, además varias veces se desconecta sólito aun estando con el cargador enchufado, he intentado cargar mi celular con otro cargador que no es original de samaung y me sale igual "Cargando", pero este se demoraba mas , con mi cargador decía "Cargando" y cuando esta por 60 me decía 1 y tanto, mi cargador es original de Samsung, no se si sea culpa del cargador o puerto de entrada, si me ayuda estaría agradecida.
4 Comentarios
tequen2002
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 01:56 PM
Galaxy A
Lo más probable es que tenga suciedad el puerto de carga, llévalo a un centro de reparación para que le hagan una limpieza.
cesarop234
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-29-2024 08:41 AM
Galaxy A
En la parte de notificaciones no dice si está con carga rápida sino en la batería en "cuidado del dispositivo" y es normal que después del 85% empiece a ser lenta...
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-29-2024 10:17 AM
Galaxy AHola @kare3
Te recomendamos llevar tu dispositivo Galaxy al lugar de compra, para que puedan realizar un análisis de la batería.
Saludos.
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2024 12:25 AM
Galaxy A
tengo un a32 y hace un tiempo me paso que mi cable se callo y por el impacto ya no cargaba tan rápido, cambie de cable y volvió a la normalidad quizás es x eso