cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A32 4G se apaga y prende sólo, me permite desbloquearlo pero se vuelve a apagar.

(Tema creado el: 07-15-2024 03:10 PM)
96 Visitas
Members_sOLUXd6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas!

Tengo el Galaxy A32 4G desde hace ±2 años aproximadamente, hace tiempo lo cambié porque comenzó a alentarse y sinceramente dejé de ocuparlo seguido, pero aún así lo mantenia ocupado constantemente (quizá cada 3er día) hasta que de la nada, se descargaba, lo cargaba y prendía y al momento de desbloquear se apagaba. Se apaga y vuelve a prenderse sólo y lo más que me deja avanzar es hasta poner el patrón de desbloqueo y ahí se apaga y se reinicia. Ya intenté un reinicio forzado pero la situación sigue. ¿Qué puedo hacer? 

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_sOLUXd6!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos