cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi samsung galaxy a50 no carga

(Tema creado el: 04-14-2021 12:19 AM)
17530 Visitas
CLAUDIACORINAVE14
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

mi samsun Galaxy A50 no carga, ya probe con varios cargadores y no carga, ya lleva un dia asi, estaba cargando bien y de la nada dejo de cargar, alguien sabe por que pasa eso?

26 Comentarios
alexferra17
Beginner Level 2
Galaxy A
igual tengo uno del mismo modelo dejo de cargar de un dia a otro al parecer se quemo la entrada de carga del equipo
0 kudos
Emmanuelca
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el a30 y no carga con el fast charging solo con un cubo normal eso a que se debe.... si no para llevarlo a garantía
0 kudos
Arnold_93
Beginner Level 2
Galaxy A

Como solucionaste ese problema??

0 kudos
SurielChavez
Beginner Level 2
Galaxy A

Por unas semanas no podía hacer que mi teléfono cargará, y además los audífonos tampoco funcionaban. Probaba con muchos audífonos y cargadores distintos y ninguno funcionaba. Con un pequeño clip limpié ambas entradas y quedó como nuevo. Comenzó a cargar y a funcionar la entrada de audífonos. Claro que tenía muchísima pelusa y polvo ahí dentro

0 kudos
lucianomuena
Beginner Level 2
Galaxy A

pudieron solucionar el problema yo aun lo tengo, cambié hasta el pin de carga y nada

 

0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo que hago cuando me pasa eso es: desconectar el cable de datos del teléfono y del adaptador de corriente, y volverlo a conectar todo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola CLAUDIACORINAVE14!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Fer88
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un problena similar mi a50 de la nada dejo de cargar tenia apenas 1 mes lo lleve a un centro de atencion telcel y me dicen k perdio la garantia k por una curvatura pero el equipo solo tenia 1 mes y ni un **bleep** ni nada que puedo hacer alguien que me oriente

0 kudos
Samsung_6QdTbHg
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya realicé todo este procedimiento y nada solo me dice que el tipo de carga es desconocido 

0 kudos