cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi samsung galaxy a50 no carga

(Tema creado el: 10-02-2019 11:09 PM)
62950 Visitas
CLAUDIACORINAVE14
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

mi samsun Galaxy A50 no carga, ya probe con varios cargadores y no carga, ya lleva un dia asi, estaba cargando bien y de la nada dejo de cargar, alguien sabe por que pasa eso?

BEA-ALMADA
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi Samsung Galaxy A50 también dejó de cargar. Probé con varios cargadores. Por la cantidad de ususarios que indican el mismo problema es evidente que hay una falla en muchos aparatos de este modelo.

0 kudos
Den02
Beginner Level 2
Galaxy A
También estoy teniendo dificultades al intentar cargar mi Samsung a50. Nunca se me ha caído ni nada por el estilo tiene una estética de 10 lo tengo desde septiembre ni un **bleep** ha recibido. ya seguí los pasos *#0228# y no funcionó desafortunadamente ni un centro de servicio me queda cerca 🙄 no se si es el centro de carga,la batería o el cargador pero ha dejado de funcionar como debe. no ha dejado de cargar pero ha sido un problema cargarlo se supone que es de carga rápida y no. esto es lo que pasa cuando conecto mi cargador tarda 10 y solo llega al 70%
AnthonyToralva
Beginner Level 3
Galaxy A

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI A50 LUEGO DE LA ACTUALIZACION CON ANDROID 10 NO CARGA CON ELFAST CHARGING

0 kudos
Johnjairo28
Active Level 1
Galaxy A

Hola me pasa lo mismo como has cargadp tu celular que solucion te dieron gracias

JorgeAgudelo11
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, acabo de actuó ar a android 10 y me pasa lo mismo, me sale carga por cable, le encontraste alguna solución? 

NestorMtzR
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo detalle. mi Celular no carga absolutamente nada, estoy utilizando los accesorios originales que vienen en el paquete y no carga es un verdadero problema para gente que en realidad necesitamos del celular para trabajar. @Moderador alguna solución verdadera para este tema?? sin sacar excusas...
alejandramr
Beginner Level 3
Galaxy A
mi samsung a50 no carga
esta encendido pero lo pongo a cargar y no pasa del 5% de batería y lleva 1 hora cargando ¿qué hago?
Chuygzz
Beginner Level 2
Galaxy A
mi tía compro un Samsung Galaxy a50 y simplemente dejo de cargar quedó con la pantalla en negro y no quiere cargar ni encender al inicio solo bajaba la batería y no cargaba
Santiago_26122001
Beginner Level 2
Galaxy A

Exactamente el dia de hoy me dejo de cargar mi dispositivo movil, es un Samsung Galaxy A50, el cual compre en noviembre del año pasado, es evidente que el problema no lo tenemos pocos y que es un fallo en los dispositivos de referencia (A 50), ¿alguna ayuda con esto?, es frustrante depositar tu confianza en una marca, compañía, franquicia y comprar tu dispositivo móvil, y que te sientas estafado de que no te salio como lo esperabas, por lo menos yo quede ya con la experiencia de que Samsung no lo volvería adquirir, a base de esta mala experiencia, feliz noche 

victorvargas
Beginner Level 2
Galaxy A

EL PROBLEMA DEL A50 ES LA ACTUALIZACIÓN 10 DE ANDROID, LO VERIFIQUE, EL PROBLEMA QUE NO SE PUEDE VOLVER FÁCILMENTE A LAS VERSION 9.

 

TENGO ENTENDIDO QUE VIENE LA VERSION 11 PARA SAMSUNG A50,

 

ESPERO QUE CORRIJAN ESTE PROBLEMA MASIVO EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN, O HARÉ UN DEMANDA COLECTIVA A LA COMPAÑIA SAMSUNG  POR NO ENTREGAR UNA ACTUALIZACION ACORDE A LOS USUARIOS.

 

MEJOREN EL ERROR DE CARGA, DEL A50 POR FAVOR