cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A50: se congela la pantalla y se reinicia solo

(Tema creado el: 11-13-2020 12:09 AM)
7464 Visitas
Javi74
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola, llevo un año usando el Galaxy A50 y de hace unos 6 meses para aca, se me congela la pantalla mientras lo estoy utilizando no importa si es un juego, redes sociales, y hasta simplemente medio toco la barra de notificaciones y pum!

Se congela, no se puede mover nada, se apaga y se reinicia solo.

 

Hace 2 dias me sacó la mano y pensé que se iba a reiniciar como siempre pero se Quedó Pegado en el Logo y se reiniciaba constantemente, entre al Modo Recovery con las teclas pude Apagarlo.

 

Lo encendí y luego de reiniciarse varias veces y tocarle botones arriba-abajo Encendió de Milagro.

Inmediatamente lo puse en Modo Seguro con Tecla de Encendido y Presionar unos segundos en Apagar.

 

Es lo único que de milagro me ha servido, escribo esto porque ya a muchas personas les está pasando lo mismo y creo que es más una falla del Sistema Operativo que nos Obliga a tener que terminar flasheando/formateado el teléfono, espero que solucionen esto con Andriod 11.

 

Consejos:

*Tener Copias de Seguridad de Fotos, Videos, etc.

*Tanto en Android 9 como en el 10 se me congeló por igual.

*El Always Display empieza a fallar y molesta.

*Parece que el Modo Oscuro me solucionó un poco por un tiempo los Congelamientos.

*Desactiva Bixby y todos sus Servicios de Segundo Plano sino los utilizas.

*Reiniciar y/o apagar el teléfono por lo menos 1 vez a la semana/mes.

*Al Desinstalar Apps primero Borrar Caché y Datos

 

9 Comentarios
Driguez
Active Level 6
Galaxy A

tengo A50 ya casi voy para el año y no me ha pasado
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
más probable es de software deberías ir a un centro de Samsung para que te reinstalen el software
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
formatealo y no instales mirds
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
nada bro el único consejo que te puedo dar es qué lo restablezca de fábrica..has una salva de tu datos para una micro sd o para la computadora y después lo restablece ok..y verás que todo se te va a solucionar un saludo para usted
Javi74
Beginner Level 5
Galaxy A

Si eso voy a hacer Bro! Gracias 

Kikexpress
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me pasó este problema, y realidad eso lo soluciona a medias, porque más temprano que tarde vuelve a suceder, la única forma en la que no me pasaba era en el modo seguro.

0 kudos
Javi74
Beginner Level 5
Galaxy A

Después de actualizar el Samsung UI (User interface) a través de Play Store hace unas semanas a la versión 10.0.35.14 NO me volvió a presentar este problema del congelamiento/reinicio hasta ahora gracias a Dios. 

 

He leído muchos comentarios de la App que a muchas personas esa Actualización les ocasionó estos mismo problemas u otros y al parecer Depende del TIPO Y MODELO del Celular y sus Versiones de Software y sus diferentes aplicaciones, al menos eso creo yo.

 

En mi Celular por lo menos ya no volvió a presentar ningún crasheo y ahora juego normalmente y hago multitareas sin preocupación.

 

Cabe resaltar que cuando publiqué este post Formatee de Fabrica el Celular y guardé todos los datos pero seguía reiniciandose y apagándose.

 

Como algún tipo de conclusión creo que las versiones de software y las aplicaciones en relación con la COMPATIBILIDAD al dispositivo celular tienen que ver con todas estas fallas.

 

Chequen estos comentarios y es a lo que me refiero, puede que tenga o no razón, Qué opinan ustedes?

20210105_153924.jpg

20210105_153944.jpg

0 kudos
6lackNT
Beginner Level 2
Galaxy A
  • Hola bro. Hace semanas me ocurre lo mismo que a ti, pero hace un rato actualicé el software, ya que hace casi un año no lo hacía, no sé si tenga que ver, pero ¿crees que mi teléfono ya no presente ese fallo con la actualización que hice?
0 kudos
Adrian2004
Beginner Level 2
Galaxy A

Encontraste solución?

Ya lo reestableci de fabrica y sigue igual.

0 kudos