cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Spotify se corta

(Tema creado el: 04-10-2023 07:58 PM)
4019 Visitas
ereimar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tenia el Samsung A71 e iba bien el spotify, cambie al S23+ y estoy notando que cuando estoy en spotify con los auriculares vía bluetooth, se corta como a la segunda canción, reviso la pantalla y sale para presionar play y la canción se reproduce desde el principio, presiono y de repente a los minutos se vuelve a cortar la canción, me pasa con cualquier canción. Alguien sabe a que se debe esto?
Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Desde ajustes, busque en Aplicaciones y en Sopity en la parte que dice batería, cuando ingresé estaba marcado: restringida, la cambié a No restringido, hoy lo probé y el tiempo que estuve usando Spotify no se pausó

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Me pasa eso cuando por ejemplo en el navegador tengo algún vídeo reproduciendo, por más que esté en pausa. Ponele que estuve viendo algo on-line y me quedo pausado en segundo plano, cuando pongo la música se reproduce unos segundos y después hace una pausa, hasta que me acuerdo y cierro la app o cierro la pestaña con lo que estaba viendo/escuchando y anda normal. Puede ser que te pase algo de eso?

También puede ser un audio de WhatsApp o de Telegram que lo dejaste pausado.
ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Hola gracias por responder, no generalmente solo tengo el Spotify abierto, las demás app casi siempre las tengo cerradas, se me empieza a pausar. No sé, pensándolo bien si necesito configurar algo en el reloj, casi siempre cuando me pasa tengo el Spotify desde el celular y t3ngo el reloj. A menos que sea algo con el reloj
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Te pasa sólo con Spotify o con el reproductor de Samsung y música almacenada en el cel también? Sólo cuando tenés los auriculares?
No se me ocurre otra cosa, salvo que tengas algo en segundo plano y por eso se pause. 🤔
0 kudos
ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Si solo con Spotify 🫠y cuando tengo los auriculares conectados al bluetooth.
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Como dijo Guille vas a tener que ir descartando, primero desactiva el Bluetooth y fijate si el problema persiste, en ese caso tiene que ser algo con el segundo plano, que quizás tenés activado que ahorré batería y detenga todas las apps en segundo plano y al detenerse se corta la música. Puede ser también que sea problema de Spotify, que la app ande mal, en ese caso tendrías que borrar caché y tal vez desinstalar e instalar de nuevo.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Uhhh ese problema me pasa en Youtube music dónde por ejemplo de la nada se cierra como si hubiese cerrado la aplicación pero en realidad paró la música de forma aleatoria. Será problema de mi conexión? Tengo un A03
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Puede ser el segundo plano, que quizás tenés activado algún ahorro de batería y detenga todas las apps en segundo plano y al detenerse se corta la música.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
O sea tipo es el ahorro de batería lo que provoca ese problema? PD; Está desactivado.
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ah no, apps en segundo plano eso no lo revisé.
0 kudos