cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Spotify se corta

(Tema creado el: 04-19-2023 09:39 PM)
3561 Visitas
ereimar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tenia el Samsung A71 e iba bien el spotify, cambie al S23+ y estoy notando que cuando estoy en spotify con los auriculares vía bluetooth, se corta como a la segunda canción, reviso la pantalla y sale para presionar play y la canción se reproduce desde el principio, presiono y de repente a los minutos se vuelve a cortar la canción, me pasa con cualquier canción. Alguien sabe a que se debe esto?
Muchas gracias 
19 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Con razón no andaba.Screenshot_20230411_130532_Settings.jpg
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Yo lo tengo en optimizado y cuando bloqueo el cel me sigue funcionando la música, pero uso Spotify. Debería funcionar igual con YouTube music
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ahora ya lo volví a poner en optimizado, antes lo ponía en restringida porque antes no lo ocupaba mucho y ahora sí.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser wifi, datos o Bluetooth y auriculares

Empezá a descartar para encontrar al responsable
ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Buenos dias, gracias por los que respondieron! Desisntale Spotify del reloj y solo lo dejé en el celular, hasta el momento hice la prueba con los auriculares bluetooth y el Spotify del celu y por el momento no se me ha pausado la música.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ereimar 👋 cómo estás?

Se han reportado errores por parte de aplicaciones que en segundo plano interfieren como si estuvieran siendo utilizadas en el momento, dando como resultado el corte inesperado de la música.

Podrías probar si te sucede teniendo en segundo plano aplicaciones como WhatsApp o Instagram?

De todas formas, vamos a derivar tu caso al área de Costumer Service para que puedan ayudarte.

Saludos 🖖

ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Buenas ayer probé y nada se me sigue pausando el Spotify
0 kudos
AleCalaza
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Desde que compré el S23, hace dos meses ya, me viene sucediendo lo mismo, con Spotify o con YouTube, ya sea conectado a un parlante bluetooth o a buds2, no se ha solucionado con las dos últimas actualizaciones. Así que para escuchar música por bluetooth no sirve el telefonito nuevo.
0 kudos
Solución
ereimar
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Desde ajustes, busque en Aplicaciones y en Sopity en la parte que dice batería, cuando ingresé estaba marcado: restringida, la cambié a No restringido, hoy lo probé y el tiempo que estuve usando Spotify no se pausó
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ereimar 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste solucionar tu consulta, nos alegra mucho!

Vamos a aceptar como solucion tu respuesta ya que podría ayudar a otro usuario de la comunidad 🤗

Saludos 🖖