cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teclado Samsung no vibra, ayuda...

(Tema creado el: 04-11-2019 12:10 PM)
44444 Visitas
Ferrando
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En mi nuevo galaxy A50 el teclado que viene de fabrica no tiene vibracion y tampoco encontré en los ajustes la opción, alguien sabe si se puede configurar? 
18 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Que tal, te voy a dar una manera rápida de llegar a esos ajustes. Abre el teclado de samsung (lo haces dando en la barra de búsqueda o alguna pantalla donde debas escribir), del lado izquierdo de la barra de espacio aparece el engrane (si en su lugar aparece el icono de emoticonos deja presionado el icono para que aparezcan otras opciones, del lado derecho está el engrane). En la pantalla que aparece entra donde dice diseño y respuesta de teclado y luego en respuesta táctil del teclado, ahí activas la vibración, sonido y vista previa de caracteres al escribir.

Si esto resuelve tu duda/problema marca este comentario como la solución, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario, así si alguien más tiene la misma duda y lee tu pregunta sepa que hacer. Saludos
0 kudos
estebanlopez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. En el apartado respuesta táctil del teclado NO aparece la opción de activar la vibración. 

Si aparecen las otras opciones que señalas. Al parecer el teclado de samsung no trae vibración. 

Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola de nuevo. El teclado Samsung si tiene la opción de vibración al presionar las teclas es solo que por algún motivo tu modelo y otros de la línea A (de gama media o baja) no cuentan con esa opción en el teclado. Me parece raro y no estoy seguro si sea eso pero quizás es porque no cuentan con un motor háptico como en los S8, S9 o S10 (viene en la zona del botón home). De hecho he leído en foros de samsung a gente con la misma duda y la respuesta es la misma, la opción no viene en los ajustes por lo que la vibración en el teclado no esta disponible en tu modelo. Si tu duda queda resuelta recuerda marcar el comentario como la solución. Saludos

Edito: Anexo una captura del apartado de configuración del teclado en mi modelo (un S8) para despejar tu duda de que el teclado samsung si cuenta con esa opción, pero como ya te mencioné desafortunadamente no en todos los modelos samsung. Saludos
0 kudos
AntooAx
Active Level 1
Galaxy A

Me pasa lo mismo, no me aparece la opción, tengo un A7 2018 pero lo peor es que esto me pasa desde que se actualizo a android 9. Antes cuando tenia androis 8 si tenia esa opción, me acuerdo que la habia desactivado. Pero ahora la quiero de nuevo y ya no está 

0 kudos
edwinzip15
Active Level 1
Galaxy A

Hola Ferrando..  Claro que tiene solución... 

1.- Descargate la app GBoard (Color Azul) actualizada en Play Store

2.- Selecciona tu Nuevo teclado GBoard como predeterminado para tu Galaxy A30 

3.- Una vez seleccionada GBoard como predeterminado, vas a mensaje, Luego a Configuracion de teclado (osea el engranaje que sale en el mismo teclado).

4.- Vas a Opcion Preferencia y allí configura INTENSIDAD DE VIBRACIÓN y ponlo al nivel que te haga muy feliz.. 

5.- Cuidado con que se te resbale el telefono de tanta vibracion jejjeje  Saludos desde **bleep**

Frante
Beginner Level 2
Galaxy A

No es un problema del equipo , es la aplicación del teclado de samsung la que no incluye por el momento vibración en la respuesta tactil, al menos en esta versión, pero podes descargar el teclado de google o Gboard la cual cuenta con  vibración,y funciona perfectamente en equipos como el A50 , saludos

0 kudos
123456-654321
Beginner Level 2
Galaxy A

Muchas gracias!!! Ya instalé Gboard en mi Samsung J6 y vibra al presionar las teclas.

0 kudos
Samsung_9B62EvA
Beginner Level 3
Galaxy A

Esto si funcionó !!!

0 kudos
GeraG89
Beginner Level 3
Galaxy A

gracias edwinzip15 ! pude resolver lo qe consultaba

0 kudos