- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2024 10:46 PM
Galaxy AHijos de re mil *** estoy hasta los *** tratando de resolver el problema de que mi teléfono no se reinicia a la hora que le programo. Estoy harto!!!! Díganme que *** pasa!!!
Ya intenté todo:
Actualizar Cuidado del dispositivo
Desinstalar la actualización de la app
Borrar caché y datos
Forzar cierre
Intentar con programar el reinicio a otra hora
Y nada funciona. Cuando llega a la hora programada no se reinicia y me rompe las pelotas tener que estar reiniciandolo manualmente todas las noches por su *** y maldita culpa hijos de *** solucionen ya mismo este problema!!!!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-11-2024 11:53 PM - editado 07-11-2024 11:54 PM
Galaxy AEn primer lugar, la pantalla tendrá que estar apagada.
En segundo lugar, debe detectar que llevamos un rato sin usar el teléfono, también es necesario que la batería esté por encima del 30% de su capacidad y que el bloqueo de la SIM esté desactivado.
https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/restart-your-galaxy-phone-regularly-to-prevent-it-...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 11:58 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 08:19 PM
Galaxy ANo es nada de eso mi problema porque la hora del reincicio es cuando estoy durmiendo y además el teléfono siempre lo dejo cargando cuando debe reiniciarse, no se reinicia.
Con el modo oscuro es lo mismo, cuando le pongo para que se active a la hora que oscurece no se activa y lo debo hacer de forma manual

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 06:05 PM
Galaxy AHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 04:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 08:12 PM
Galaxy ASamsung tiene la obligación de solucionar todos los problemas y errores con nuestros dispositivos. Para ello está el foro
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 08:25 PM
Galaxy AEl foro está para que usuarios (eso significa MEMBERS en inglés), compartan sus experiencias y se ayuden entre sí.
Si tenés problemas con la empresa, deberías pedir asesoramiento técnico a los teléfonos y locales de soporte técnico disponibles. Y si no te satisface, hacer un reclamo en defensa del consumidor.
Nosotros no tenemos la culpa, ni tenemos por qué soportar exabruptos y desequilibrios emocionales.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 10:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 07:08 PM
Galaxy ALa comunidad de Samsung es para soporte técnico. No solamente para experiencias de usuarios. Y la verdad es que me tienen los *** al plato con las fallas y errores. Cómo quieren que me ponga? Bien contentito?

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »