cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono no se reinicia automáticamente

(Tema creado el: 07-11-2024 10:46 PM)
574 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

Hijos de re mil *** estoy hasta los *** tratando de resolver el problema de que mi teléfono no se reinicia a la hora que le programo. Estoy harto!!!! Díganme que *** pasa!!!

Ya intenté todo:

Actualizar Cuidado del dispositivo 

Desinstalar la actualización de la app

Borrar caché y datos 

Forzar cierre

Intentar con programar el reinicio a otra hora

Y nada funciona. Cuando llega a la hora programada no se reinicia y me rompe las pelotas tener que estar reiniciandolo manualmente todas las noches por su *** y maldita culpa hijos de *** solucionen ya mismo este problema!!!!!

14 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Samsung indica que para que el teléfono se reinicie de forma automática ha de haber algunos requisitos.

En primer lugar, la pantalla tendrá que estar apagada.

En segundo lugar, debe detectar que llevamos un rato sin usar el teléfono, también es necesario que la batería esté por encima del 30% de su capacidad y que el bloqueo de la SIM esté desactivado.

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/restart-your-galaxy-phone-regularly-to-prevent-it-...
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Contesté en el otro, no había visto este, disculpas.
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

No es nada de eso mi problema porque la hora del reincicio es cuando estoy durmiendo y además el teléfono siempre lo dejo cargando cuando debe reiniciarse, no se reinicia.

Con el modo oscuro es lo mismo, cuando le pongo para que se active a la hora que oscurece no se activa y lo debo hacer de forma manual

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo puede ser que alguien tan agresivo y fuera de sus cabales, insulte a gusto y placer en el foro sin que le digan nada y el resto únicamente por malos entendidos que por ahí algún moderador intérprete como "política" u otra cuestión, seamos apercibidos y/o sancionados. Sin importar el grado de compromiso con el foro ayudando a los demás. Ese grado de insultos no transgrede el reglamento?
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

Samsung tiene la obligación de solucionar todos los problemas y errores con nuestros dispositivos. Para ello está el foro

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
No. El foro no está para eso. Menos que menos para soportar tu falta de educación, insultos, agresiones y comportamiento que infringe el supuesto reglamento, con el que por mucho menos nos sancionan al resto y nos han hecho llamadas de atención.

El foro está para que usuarios (eso significa MEMBERS en inglés), compartan sus experiencias y se ayuden entre sí.

Si tenés problemas con la empresa, deberías pedir asesoramiento técnico a los teléfonos y locales de soporte técnico disponibles. Y si no te satisface, hacer un reclamo en defensa del consumidor.

Nosotros no tenemos la culpa, ni tenemos por qué soportar exabruptos y desequilibrios emocionales.
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
👏👏💪
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

La comunidad de Samsung es para soporte técnico. No solamente para experiencias de usuarios. Y la verdad es que me tienen los *** al plato con las fallas y errores. Cómo quieren que me ponga? Bien contentito?

0 kudos