cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono pide contraseña cada 72 horas en huellas digitales

(Tema creado el: 12-06-2021 01:01 PM)
7169 Visitas
soldadodecristo7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Necesito saber como desactivar esa función de que me pida contraseña cada 72 horas usando huellas digitales, es muy molesto ya que mi contraseña es muy complicada y tengo que estar pidiendo prestado otro teléfono para poder acceder a la contraseña que la tengo guardada en otro lugar, con la versión de Android anterior no pasaba esto 
7 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
No se puede desactivar, son por motivos de seguridad y para que no se te olvide la contraseña crack
0 kudos
Javiere43
Active Level 2
Galaxy A
Anotala en un pepelito
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy A
🤔🤨 creo que no se puede
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! si tienes inconvenientes con la configuración de tu equipo,  por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL  ¡Saludos!

Galaxy A

Debería haber una opción de deshabilitar que se solicite contraseña si se usa huella dactilar o, al menos, poder definir un tiempo más extenso, de por si se pide al reiniciar el teléfono, con eso debería ser suficiente... ES MUY MOLESTO.

0 kudos
Galaxy A

Comparto contigo, al menos se debería poder desactivar esa opción, quizás iPhone no lo tenga, si es así el próximo Mobil será iPhone 

Galaxy A

Totalmente de acuerdo, debería haber una opción de deshabilitar, o al menos poder definir un tiempo más extenso, de por si se pide al reiniciar el teléfono, con eso debería ser suficiente... ES MUY MOLESTO.

0 kudos