cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resistencia al agua Samsung A54

(Tema creado el: 07-24-2024 01:41 PM)
782 Visitas
Yaelll
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaa me da miedo meter mi teléfono al agua y en teoría es resistente o no? tengo el A54 5g. Puedo meterlo al agua y tomar fotos? 
9 Comentarios
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy A
Si es que son resistentes, el que se moje queda automaticamente invalidado por garantias.

Las resistencias son solo por protección y por durabilidad. No por entretenimiento. Y como dije, si se moja pierde garantía
Yaelll
Active Level 3
Galaxy A
ooo es bueno saberlo muchas gracias
Galaxy A
Ningún equipo se puede meter sl agua, son resistentes a salpicaduras o caidas accidentales a agua dulce de la llave, no agua de piscina, rios o mar. Hay que leer bien la letra chica
edwin109
Beginner Level 2
Galaxy A
🤡
0 kudos
Galaxy A
Igualmente
0 kudos
Pobt36
Active Level 3
Galaxy A
Que sea resistente al agua no quiere decir que tengas que hacerlo... lo de la resistente al agua es por si tienes un descuido y cae al agua
Galaxy A
Eso mismo escribí en un comentario mas arriba, y alguien me trató de payaso😂🤣
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Hay que entender, que toda protección al agua, es solo para en caso de emergencias, salpicaduras, agua accidental, gotas de lluvia, pero no para sumergir en agua. Ahí el móvil pierde sus sellos internos, y desastre. Como dice Lucifer_Morningstar, la letra chica la gente no la lee, y el servicio técnico no correrá con la garantía para reparar.
0 kudos
Italo09
Active Level 3
Galaxy A
siii, yo lo meto cuando me baño a la ducha 🥰🥰🥰
0 kudos