cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi telefono demora más en cargar con android 13

(Tema creado el: 02-16-2023 07:01 PM)
257 Visitas
xX_Nachito_Xx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recuerdo que cuando conectaba mi telefono a la carga con el cargador rapido (15w) que viene en la caja, este demoraba 1 hora con 40 minutos maximo, pero ahora con esta nueva versión podria decirse que demora más en completar la carga con una diferencia de 20 a 30 minutos más. También en el indicador de carga en notificación ya no especifica si se está usando la carga rapida o no. Además, el codigo *#0228# ya no funciona, con esa herramienta queria recalibrar la bateria para poder descartar que sea algún problema actualización pero eso me deja con más dudas sin resolver.

Esas son las unicas observaciones que pude resaltar de los cambios con esta nueva versión de android.
Alguien tiene alguna posible solución que no sea usar *#9900#? 
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @xX_Nachito_Xx

Efectivamente, podemos constatar que al momento de cargar en la pantalla de bloqueo no aparece el indicador de carga rápida, a manera de recomendación verifique si está activado la opción carga rápida dentro de los ajustes del celular, para lo cual se tiene que ingresar a Ajustes >> Cuidado batería y dispositivo >> Batería >> Más ajustes de Batería >> Carga rápida.  Asimismo por única vez, deje que el celular se descargue por completo y cargue la batería hasta el 100%. Como descarte adicional utilice otro cable USB de carga rápida.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
xX_Nachito_Xx
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por responder, si estoy usando los accesorios que vinieron en la caja y si está activado la carga rapida. Lo que más me extraña es el incremento del tiempo en cargar el telefono que por ejemplo ahora que van a ser las 7 pm recién llegó al 100% y lo conecté a las 5 con 50% de bateria.
0 kudos
curioso2022
Active Level 5
Galaxy A
Brother, no te pases con 50% de batería nunca se recarga, por eso es la demora, mínimo en 20%, así q mosca ...., saludos 👍🤔
0 kudos