cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica de privacidad huella

(Tema creado el: 12-06-2023 10:34 AM)
783 Visitas
dayanadv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me gustaría daber si algún usuario de samsung a54 le ha colocado la mica de privacidad o llamada antimirones y ha tenido dificultades para que el equipo le detecte la huella digital o solo es mi equipo

9 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

No no es tu equipo de echo cuando se la vas a poner te dicen que con esa mica la huella no te la va reconocer o que tendrás problemas. Si ya la tienes puesta puedes intentar esto. Borra el registro de huella y vuelve a ponerlas y si continúa con el el problema lo mejor es que se la retirés o que dejes de utilizar ese modo de desbloqueo. Saludos ✌🏻
dayanadv
Active Level 1
Galaxy A
Ya intente y si me deja registrar pero al intentar desbloquear sigue sin reconocer, por el momento usare desbloqueo facial y pin, en lo que pasa tiempo para cambiarle la mica 😞
0 kudos
Galaxy A
Al colocar una mica muchas veces los sensores de bajo de la pantalla les cuesta trabajo funcionar bien, como te comentan tendrias que volver a configurar tus huellas para ver si soluciona un poco el tema, ahora te recominedo que para ese tipo de cosas coloque una mica de hidrogel de privacidad ya que son las que menor afeccion tienen sobre los sensores, ya que el vidrio al ser basicamente otra capa a los sensores le cuesta trabajo reconcoer las huellas.
dayanadv
Active Level 1
Galaxy A
De hecho le coloque la de hidrogel por que hace tiempo le había colocado la de privacidad de cristal y pasaba lo mismo, pensé que con la de hidrogel al ser más delgada no iba a pasar los mismo, pero si 😞
Galaxy A
Entonces solo vuelve a configurar tus huellas para que las reconozca mas facil ya con la mica, ahora recuerda que el sensor de A54 es optico osea que por decirlo asi le toma foto a tu huella y al ocupar una mica obscura muchas veces le va a costar trabajo reconocerla, pero aun asi intenta configurando de nuevo las huellas
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo acudir a un Centro de Servicio Samsung ya que pueden colocar una mica de privacidad y que funcione de forma óptima con el detector de huellas digitales. 

Saludos. 

5eyk0
Active Level 6
Galaxy A
Con la mica de privacidad suele ocurrir ese detalle, que el lector de huellas no funcione, puedes checar en Amazon unas micas de privacidad compatibles con el lector de huellas acorde a tu equipo
0 kudos
Galaxy A
Al ser un lector de huella óptico, cualquier cosa que interfiera con la luz de la pantalla, afectará la detección (por ejemplo, en equipos con lector ultrasónico, no pasa esto).

No sé si ya lo hayas hecho, podrías aumentar la sensibilidad de la pantalla, Ajustes/Pantalla/Aumentar sensibilidad, tal vez esto ayude.
0 kudos
Mode9312
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el mismo equipo y de igual manera no me la detecta, incluso active la sensibilidad y ni así.
0 kudos