cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Micas

(Tema creado el: 05-12-2025 01:23 PM)
44 Visitas
Serch000
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes Comunidad una duda en Mobo Shot, los que son de México, Son buenas las micas qué venden no degradan la nitidez de la pantalla? mi duda por que en un lugar así Ramdon le coloque una de hidrogel a mi A56 5G y hasta cierto punto le quitaba nitidez como que tenia algo de grano creí que era mi vista pero al quitar la mica la pantalla nítida y sin grano...
12 Comentarios
Galaxy A
Hola! Si son buenas, aunque la verdad a mi gusto un poco más cara de lo normal, pero tanto los vidrios como las de hidrógel qué venden son buenas
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Si! Igual e notado eso, creo que están al rededor de 500 a 600 pesos mexicanos una mica, de echo en un A54 5G que tenia me salio 300 pesos la funda y me dijeron que la mica costaba 600
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Buenas tardes amigo una pregunta quizás tu sepas las fundas de marca Samsung* que venden en mobo son originales de Samsung? Pregunto por que veo que venden de la marca pero tengo esa duda
Solución
Galaxy A
Hola!... si son originales de la marcar, aveces yo compro allí las originales ya que tienden a tener todo el surtido
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias amigo, tenía esa duda, gracias por la respuesta, el costo ahí sigue siendo el comun? Como en la página o si tienen un aumento seria mi ultima duda
Solución
Galaxy A
En la página de Internet tienden a subir el precio pero en la tienda física es mas barato o mejor dicho al precio, difícilmente tendrán descuento u ofertas pero pensando que algunas tiendas departamentales no cuentan con algunos modelos, es buena opción comprar en Mobo
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Muchas Gracias amigo, me ayudaste mucho excelente tarde
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
A veces por la "marca" o prestigio se encarecen, yo le puse una de 100 pesos a un s24 normal hace 1 año 3 meses y está intacta, la compré en un establecimiento x, y la marca es x, claro cuido mucho el equipo, nunca se me ha caído 👍
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que lo que te sucedió con la mica que colocaste en el lugar genérico, fue que era una mica opaca, este tipo de micas te ayudan a no tener reflejos en la pantalla y que no se marquen tanto las huellas, pero tienen ese efecto como granulado.

Yo hace años les compro a mis equipos micas de hidrogel transparente para el frente, que no le quita nada de nitidez a la pantalla, y opaca atrás, que me gusta porque no se mancha de huellas y deja ver bien el diseño y color del celular. Todas las he comprado en Aliexpress, siempre en paquetes de 2 o 3 micas por $40 o $50 pesos mexicanos.