cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micas

(Tema creado el: 05-11-2025 05:38 PM)
115 Visitas
Serch000
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes Comunidad una duda en Mobo Shot, los que son de México, Son buenas las micas qué venden no degradan la nitidez de la pantalla? mi duda por que en un lugar así Ramdon le coloque una de hidrogel a mi A56 5G y hasta cierto punto le quitaba nitidez como que tenia algo de grano creí que era mi vista pero al quitar la mica la pantalla nítida y sin grano...
Resuelto
12 Comentarios
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Era según trasparente HD, no era mate o antiespia..
Una pregunta usted que usa micas hidrogel quizás las primeras horas o par de dias se acomoda el adhesivo por que literalmente la puse y como a las 2 hrs se la quite según la joven que me atendió me dijo que por un par de burbujas que le quedaron esperara 24 o 36 hrs para que se quitaran no se que opine de esto
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Es que en esos lugares a veces las colocan muy rápido y sin cuidado, y les dejan las burbujas, y pues si, una de las propiedades del hidrogel, es que, con el tiempo se desvanecen las imperfecciones, como burbujas, marcas de dobles, rayaduras, etc., pero si son muchas, o muy notorias, no desaparecerán por completo.

En lo personal, he aprendido a colocarlas y soy muy cuidadoso, a veces si me quedan burbujas, y siempre en el centro queda una marca como de dobles, pero con el tiempo se quitan.

Me ha ido muy bien con este tipo de micas, tal vez te toco la mala suerte de adquirir una en mal estado (tal vez pegamento viejo o arruinado por el clima).
Serch000
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por el consejo 🩵
0 kudos