cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono no funciona A12

(Tema creado el: 05-21-2024 03:54 PM)
378 Visitas
alualu
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes/noches/días ♡
Este es mi problema, por allá en Febrero el micrófono de mi celular dejó de permirme grabar audios. Asumí que solo era un error de Whatsapp hasta que al intentar hacer una llamada o grabar audios en otras apps, tampoco me dejaba. (Al reproducirlos no se había grabado nada, de hecho se puede escuchar como un sonido de estática muy leve. Pero en sí, sin audio.) Para llamadas también, pero de vez en cuando me deja hacer búsquedas por voz en Google, aunque solo eso.

Cuando lo reinicié en Modo Seguro, probé el micrófono en la búsqueda de aplicaciones y me dejó usarlo, pero después de volverlo al Estado de Fábrica, otra vez el micrófono dejó de funcionar.

Pensé en llevarlo a que me lo arreglen, hasta que encontré un post acá mismo describiendo exactamente el mismo problema.

Me gustaría saber si alguien lo pudo solucionar...? Y si pueden darme un datito de cómo, estaría muy muy muy agradecida 🤍
3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

alualu
Beginner Level 5
Galaxy A
Gracias ♡
0 kudos
luisito62
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, es como si hubiera perdido la ganancia del mic de golpe
0 kudos