cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

microfono no funciona del todo en llamadas

(Tema creado el: 03-14-2020 03:56 PM)
2003 Visitas
GuillermoNoriega
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El problema que tengo es que cuando hago llamadas o me llaman el microfono funciona interminetemente pero yo si escucho a la otra persona perfectamente.. al usar aplicaciones como grabador de voz y notas de voz de whatsapp se graban demasiada bajo volumen.. cuando hago videos el microfono funciona perfectamente.. ya he descartado cobertura y señal.. todos los permisos estan concedidos a las aplicaciones que usan el microfono.. por favor necesito ayuda es bastante frustrante...

Con los auriculares manos libres funciona perfectamente..

Galaxy A50 SM -A505G

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Guillermo!

Lo primero que deberías de hacer es verificar si es un problema de hardware o un problema de software, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y sigue las instrucciones

Si la prueba sale negativa, lo mejor que te podemos recomendar es que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si la prueba sale positiva, pero el problema no se va, puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
tengo un A50
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Intenta restablecerlo de fábrica. Has una copia de seguridad previamente
0 kudos
Galaxy A
ya he restablecido 3 veces por el.recovery y por el.mismo sistema operativo y el.problema persiste
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Guillermo!

Lo primero que deberías de hacer es verificar si es un problema de hardware o un problema de software, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y sigue las instrucciones

Si la prueba sale negativa, lo mejor que te podemos recomendar es que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si la prueba sale positiva, pero el problema no se va, puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos