cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mobile service manager

(Tema creado el: 10-25-2024 12:27 PM)
734 Visitas
MikeSagan72
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mobil service manager, instala juegos y otras apps sin permiso, el CM de samsung dio una respuesta que no sirve, pues no aclara porque esta instalando apps si su funcion solo es por comunicación , Samsung danos respuesta y forma de eliminar esta app que viola la autorización de instalación de apps, si quiero instalar algo lo hago desde play store o galaxy store, nunca por una "actualización " del Mobil service Manager, 
16 Comentarios
aleGamba28
Active Level 3
Galaxy A

Mobile Services .jpg

 A mi tambien me pidio permiso para intalar no se que app porque cancele apenas apareció, no me la deja desinstalar solo desactivar y cuando intento ver los detalles en la tienda de Samsung me da ese mensaje, mmm sospechoso, la quiero desinstalar

proferufeil
Beginner Level 5
Galaxy A

Mobil service manager instala juegos y no se puede detener la descarga, tampoco puedes borrar la aplicación, solo puedes desactivarla.

Si la desactivas el telefono funciona perfectamente, es solo un programa invasivo.

Samsung debe dejar de tener estas políticas que violan la seguridad e intimidad de las personas y sus datos.

Members_FrDAG1Z
Beginner Level 2
Galaxy A

Me acaba de pasar y recurrí a esto para ver que sucedía. Durante la mañana me llegó una notificación que no podía eliminar y al abrirla, me decía de seleccionar apps favoritas, no puse nada y solo "más tarde", aun así me instaló Temu y un juego que no recuerdo el nombre. Me desesperé porque no le di a aceptar a nada y pensé que había sido un virus o alguna cosa asi. Al leer estos comentarios, me di cuenta que no, gracias a las imagenes subidas, desactive la aplicación, pero sigue mi molestia. ¿Por qué se instalan aplicación sin el consentimiento del usuario?

MoHost
Beginner Level 4
Galaxy A

A mi se me descargó Mobile service manager luego de completar una actualización del sistema,al rato me llegó una notificación de la aplicación (que no había visto en la vida) diciendo que las aplicaciones de la nueva actualización se habían instalado correctamente, pensé que realmente eran nuevas apps que venían con el sistema, pero al entrar vi que eran juegos,los dos de la misma compañia (Tap Nation,lo recuerdo porque era muy similar a Trap Nation).De inmediato supe que algo no andaba bien, porque nunca dí permiso para que se descarguen esos juegos (los desinstale de inmediato) y entré a Aplicaciones para investigar sobre Mobile Service Manager.

Es una aplicación fantasma,no aparece entre tus aplicaciones en inicio y tampoco y configuración,ni siquiera entre las del sistema,para encontrarla debes buscarla por su nombre entre la configuración general del dispositivo.

Lo curioso es que al encontrarla pude ver desde donde se había descargado esa aplicación,Mobile Services Manager se habia instalado desde la Store de Mobile Services Manager,lo cual no tiene sentido.

(No tengo un Samsung,pero me cree la cuenta para ser parte de esta historia.)

0 kudos
Marcepozzoni
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, me acaba de instalar dos juegos Block Blast y Bubble Shooter Extreme.

No la quiero, q hago?

0 kudos
Pipouman
Beginner Level 2
Galaxy A

Desinstala los juegos y luego desde los ajustes del móvil, en aplicaciones entras en la app y la desactivas. Android libre :)

0 kudos
Pipouman
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, totalmente de acuerdo contigo,si quiero algo lo descargo yo. Hoy 25 de Octubre de 2024 a las 20:10 he visto que se instalaba algo raro, ha sido la Mobile Services Manager y de repente tenía 3 juegos de los mas populares instalados en el teléfono cuando soy una persona que no me gusta tener juegos en el móvil. Señores de Samsung,  creo que esto no está muy alineado con vuestras políticas de privacidad y seguridad; por favor no me instalen juegos sin mi consentimiento. Android Libre :)

0 kudos