cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mover aplicación a la Tarjeta SD

(Tema creado el: 09-08-2020 04:59 PM)
844 Visitas
JakeBlade2017
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He querido mover aplicaciones a la Tarjeta SD porque no me aparece esa opción

Necesito una explicación :(

Se me olvidó poner que tengo un A20s
18 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. No te aparecen por la sencilla razón de que no todas las aplicaciones admiten ser movidas a la micro SD. Android sabe bien qué aplicaciones mover y cuáles no, para un correcto funcionamiento del sistema.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
depende de tu modelo.. por ejemplo si compraste Un Galaxy A10s o alguno con la S en final.. claramente no te va a dejar que como en un A10 comun.. ya que el A10 cuenta con one Ui normal. u un a10s cuenta con one Ui core
todos los A que tengan una S en el final.. tienen la capa recortada
candy9219
Beginner Level 4
Galaxy A
osea que no hay manera que se pueda???..😔😔
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
que dispositivo tienes??
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
eso que tiene que ver con su problema de mover apps a la micro sd alejosuarez0???
solo diste comparativa de un sistema Ui normal vs IU core
realmente ningún dispositivo permite instalar apps en la micro SD. Sencillamente por que las micro sd no están destinadas para apps, su escritura y lectura no son lo suficientemente buenos para ejecutar una app, siendo que "algunas" apps si te permitan no es totalmente cierto, si lo mueve a la micro sd pero solo el launcher(abrir la app) la data y caché se quedan en el teléfono.
POR QUE NO ENTIENDEN QUE NO SE PUEDE MOVER LAS APPS, PARECEN NECIOS 😠😠😠
No sé quién les digo que se pueden mover si realmente ni si quiera es recomendable mover apps por que si se daña la micro sd esa app se quedó obsoleta y no podrás ni desinstalar ni instalarla nuevamente tienes que formatear nuevamente el celular.
NETA si se quejan de su almacenamiento comprate uno de mayor almacenamiento y ya, no se por que tienen la manía de instalar apps y que lo tienen que llenar, estoy casi 100% de que todas las apps que tienes solo utilizas como máximo 15 aplicaciones.
Y NETA SI ME QUIEREN CALLAR MI BOCA Y DE QUE ESTOY EQUIVOCADO COMPRUEBAMELO DE QUE SE PUEDE PASAR TODA LAS APPS QUE QUIERAS EN LA MICRO SD. Y POR FAVOR DE UNA MARCA RECONOCIDA.😠😡
Por último por que crees que muchos fabricantes le están quitando la ranura de micro SD.
JakeBlade2017
Active Level 1
Galaxy A
Bueno muchas gracias por la info de los dos 😁
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Alancito, si se pueden mover en algunos móviles por ejemplo en un LG que tenía si dejaba mover todas menos la del sistema obviamente.
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
mi punto es que Depende el modelo del dispositivo.. por ejemplo en mi A20 si puedo no creo que todas porque nunca lo intente y tampoco pienso hacerlo.. no se a que punto llegas cuando escribes todo eso.. yo amo mi A20 con android 10 y me da igual tu opinion
JakeBlade2017
Active Level 1
Galaxy A
Bueno muchas gracias por la información 😅