cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

movimiento aleatorio

(Tema creado el: 08-03-2019 04:06 AM)
341 Visitas
samsungA30
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se si es un problema de la reciente actualizacion del sistema o virus no lo se pero cuando estoy navegando o jugando o bueno lo que sea el telefono empieza a reaccionar solo como si yo tocara la pantalla y me toca reiniciarlo forzosamente mediante el boton de apagar y menos volumen
Ocurre muy pocas veces aveces una vez a semana pero recientemente ocurrio 3 veces durante la semana actual (esto empezo a ocurrir 1 mes despues de que conpre eo telefono)
¿Tienen alguna idea de que tipo de problema pueda ser?
Gracias por su atencion
4 Comentarios
Galaxy A
qué modelo es?
0 kudos
samsungA30
Active Level 1
Galaxy A
Samsung Galaxy A30
0 kudos
Fredy1895
Active Level 1
Galaxy A
Es un problema con Android 9, podrías intentar calibrar el touch para corregirlo pero lo más probable es que tengan que recargarse el software en centro de atención.
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que ir con tu proveedor amigo y quejarte si lo compraste en una tienda departamental, para esto tienes que ir con el problema casi en mano para que lo vea el gerente o algun encargado,te lo digo por que por ley profeco te respalda, la otra ves que me paso algo así que parece que se toca el teléfono solo,era un error de Software muy feo, empezó como dices y luego peor, a mi si me cambiaron el dispositivo, si tu tienda se deslinda de ayudarte te pueden hacer una carga de software en tu centro de atención el cual sea la compañía de tu celular o mandarlo directamente con Samsung, ya que la compañía de teléfonos hace lo mismo, ellos no arreglan nada. Espero haberte ayudo un poquito 👌 Te dejo los derechos del consumidor tienes que exigir la reposición es ilegal vender algo que no está funcionando al 100
Nota es el punto numero 6!!!
0 kudos