cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a50 se sobre calienta mientras carga

(Tema creado el: 08-02-2019 11:36 PM)
3178 Visitas
Hotar0U
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace poco más de una semana me compré un Samsung A50 y todo iba bien, no tenía ningún problema pero un día me di cuenta que el celular se había sobrecalentado demasiado en lo que lo dejé cargando, entonces lo dejé al 100% y me fui a dormir y cuando desperté sin haberle dado uso al celular había bajado 6% y hoy igual lo puse a cargar y se sobrecalentó y siento que se está bajando más rápido la batería. ¿Alguien sabe a que se debe esto o a alguien más le pasa, y cuales son las soluciones? Gracias.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Playing
Active Level 2
Galaxy A
Lo mejor que podrías hacer es contactarte con algún técnico de Samsung desde está aplicación para que te de una solución y en caso de ser necesario aplicar la garantía del teléfono por falló en la bateria.
Si te sirvió y resolvió mi comentario puedes marcalo como Solución en los tres puntitos de la esquina del comentario.
Gracias y esperó se pueda arrglar.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
lo del porcentaje igual a mi me sucede como si bajara 1% cada hora
Solución
Playing
Active Level 2
Galaxy A
Lo mejor que podrías hacer es contactarte con algún técnico de Samsung desde está aplicación para que te de una solución y en caso de ser necesario aplicar la garantía del teléfono por falló en la bateria.
Si te sirvió y resolvió mi comentario puedes marcalo como Solución en los tres puntitos de la esquina del comentario.
Gracias y esperó se pueda arrglar.
Fredy1895
Active Level 1
Galaxy A
Realiza una calibración de batería, marca *#0228# y selecciona quien start, si no ves ningún cambio será mejor que acudas a centro de atencion
Hotar0U
Active Level 1
Galaxy A
¿Y eso cómo se hace?
0 kudos
Fredy1895
Active Level 1
Galaxy A
como si fueras a realizar una llamada marcas el código, te va a mandar a un menú en Inglés, debes buscar y seleccionar Quick Start, después Ok y verifica si el porcentaje de batería cambio ejemplo que tienes 50% y al hacer esto cambio a 25%
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
Hotar0U cuanto te da de tiempo de pantalla de 100% a 3% o algún numero así osea para saber cuanto tiempo da en total de pantalla
0 kudos
rulo2799
Active Level 2
Galaxy A
Podrías desactivar la carga rapida, ya que esto hace que el teléfono se caliente de más