cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MTP not working

(Tema creado el: 10-29-2024 08:50 PM)
479 Visitas
GRodG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Todo venía bien hasta que llegó la versión Android 14
Me dejo de funcionar el modo MTP, por ende no puedo transferir archivos a ningún PC, así como tampoco usar Andoid Auto, y vaya que lo uso. 
Ya le hice un Factory Reset, como si fuese algo agradable de hacer, reconfigurar todo nuevamente. Y obviamente no se soluciono la falla...y como todos sabemos, no es posible hacer downgrade.

Y he hecho todos los troubleshoot qué se puedan imaginar, no se gasten en enviar cosas obvias como "Usa otro cable" o "Chequea que este en modo Transferencia de datos" que por cierto, desapareció también esa notificación cuando conecto el USB a cualquier dispositivo, esta en MTP como opción por defecto desde Developer Mode...En fin!! Llevo 4 días perdidos intentando que esto se solucione.

A54 Android 14 One UI 6.1
10 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Rod, ¿consultaste con el soporte técnico telefónico de Samsung? Me refiero al 0800-555-7267
GRodG
Active Level 1
Galaxy A
Estoy considerando ir directo a un Samsung Store, pero entre semana me resulta complicado
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
La ventaja de llamar por teléfono es que no lo tenés que dejar. A mí una vez me solucionaron un problema mediante asistencia remota. Quizás puedan hallar alguna solución
0 kudos
GRodG
Active Level 1
Galaxy A
Lo tomaré en cuenta, gracias por el dato!!!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
GRodG
Active Level 1
Galaxy A
Troubleshoot básico...Next!!!!
De hecho, tener USB Debugging activado, afecta la conectividad con Android Auto.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Doy por hecho que lo primero que hiciste fue un wipe cache partition, antes de volverlo a valores de fábrica, que no arregla que tengas un archivo que no se haya borrado del caché durante la actualización, y que puede haber quedado abierto dando conflicto.

Evidentemente tenés un problema de configuración.

No te hagas el canchero, porque si fueras tan vivaracho, no estarías acá quejándote.

En última instancia, llevalo a un servicio técnico Samsung y que tengas suerte!
0 kudos
GRodG
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto, hice un Wipe Cache hace un par de días.
Y para mi rompieron algo con Android 14, no es algo mal configurado de mi parte.
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un s24 ultra con Android 14. Utilizo Android auto sin problemas. La verdad es q hace tiempo no lo conecto a la pc para intercambiar datos, lo voy a probar.
De todas formas, habiendo agotado recursos me parece que lo mejor es ir a Samsung o llamar por teléfono, tal como te comentaron antes.
Seguro tiene solución y ojalá sea pronto!
Después contá como te fue.
😉