cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nada de Actualización del A52s 5G

(Tema creado el: 10-24-2022 11:31 AM)
232 Visitas
Erjocaba
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos días, quería saber si ya olvidaron el A52s 5G, el último parche es el 1 de julio del 2022 y no se ha actualizado dese esa fecha, sin embargo hay otros dispositivos como A13 y A23 que se han actualizado incluso con el parche del 1 de Octubre del 2022.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erjocaba, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erjocaba, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
El A52s 5G que tiene la región GTO se ha quedado en el parche de julio y he leído que esa región es la que más demora en llegar, yo tengo el mismo modelo y estaba en GTO y se lo cambie y hoy tengo parche de septiembre.
Huguitoc
Active Level 2
Galaxy A
Y como cambias la región ?
0 kudos
CAVB23
Active Level 3
Galaxy A
Con tutorial en youtube, hay muchos y fáciles, pero recuerda que es bajo tu propio riesgo.
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Te refieres a eso????Screenshot_20221024-190034_Settings_1000069402_1666659680.jpg
0 kudos