cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Stickers en One UI 6.0

(Tema creado el: 12-08-2023 06:52 PM)
1827 Visitas
Yonyleon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad.

Sé que con One UI 6.0 llega la función de hacer sticker señalando objetos, personas y etc al presionarles directamente en la foto en la Galería de Samsung, pero: <lo hago y no me da la opción, no me hace nada> 
Antes de recurrir a hacer pública mi duda leí las nuevas funciones directamente en el apartado de los Detalles de la actualización directamente desde los ajustes del cel y sale. Es decir, que lo debo tener. Adjunto captura de pantalla. 

image

image

Señalo que uso un gama media (Galaxy A52S), alguien sabe si está disponible para los gama media o solo para la alta. Sé con seguridad que con One UI 5.1 era para la familia S23. 

¿Alguien me puede dar respuesta al respecto? 

Muchas gracias y feliz noche. 
12 Comentarios
Joxito
Active Level 3
Galaxy A
Que tal amigo, parece que es solo para gama alta, revise y si me deja hacer el sticker
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias.
Creo que Samsung debería ser más específica al dar a conocer las nuevas funciones que brinda en sus actualizaciones según la gama del teléfono. Así el usuario no se crea expectativas con lo que no puede tener. Estoy triste porque contaba con esa función. Pero igualmente yo feliz, totalmente fanboy de Samsung.
Joxito
Active Level 3
Galaxy A
Y antes de esta actualización te dejaba hacer esa opción con las imágenes?
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
No no. Solo estaba disponible para la gama alta. Pero como ahora sale en las nuevas funciones de One UI 6 y no se especifica para cuáles gamas. Además de que sale claramente la función cuando leo todos mis nuevos cambios en la actualización
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
No es para gama altas únicamente, tengo un Galaxy A54 y puedo hacer stickers, peor Samsung aún no permite que se puedan hacer stickers en WA , Solo se envían como sticker es en telegram
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
En ese caso, según lo que mencionas es para los gama alta y para algunos media, pues en el A52S no está funcionando. Muchas gracias
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el A54 y desde One UI 5.1 me permitía hacer stickers manteniendo pulsada la imagen
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
No entiendo realmente. Al parecer que para alumnos modelos anteriores no está disponible.
0 kudos
PHernández
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso, tengo uno de gama alta y cuando envío el sticker por ejemplo por WA sale más bien la figura con un fondo negro como si fuera una imagen