cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en mi galaxy A52S

(Tema creado el: 03-01-2024 11:55 PM)
247 Visitas
iamjesusdvm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización a one u.i 6.0 el 31/12/2023 tengo fallos en el sistema, como problemas para tomar captures, subir o bajar el volume, apagar la pantalla, reinicio o apagado del dispositivo, problemas con el teclado, recalentamiento y a veces me sale el cartelito que dice "sistem ui no responde"
8 Comentarios
Max210
Active Level 7
Galaxy A
buenos días, lo mejor seria que hagas una copia de seguridad en las cuentas y restablezca de fabrica el teléfono
iamjesusdvm
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la recomendación, ya lo había pensado, lo probaré
lexuspa
Active Level 3
Galaxy A
a mi igual al principio, pero creo que es por falta de optimización de la actualización con el dispositivo
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
A mí igual me pasaba al principio, de hecho, sigo teniendo a veces problemas al tomar capturas de pantalla ―no de guardan algunas y tengo que tomar dos veces o más la misma captura para que se guarde―. :c
iamjesusdvm
Active Level 1
Galaxy A
A mi no se me toman y tengo que apagar la pantalla para que agarre y entonces se toma y me sale un capture negro en la galería 🫠
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
Ay :c ojalá eso se nos arregle en próximas actualizaciones, porque a veces cuando el chisme está bueno se vuelve tedioso por los bugs en las capturas
iamjesusdvm
Active Level 1
Galaxy A
Exaaacto y a veces quiero escuchar algo y el volumen no funciona y 🫠🫠🫠 créeme como anhelo una actualización 🫠🫠🫠
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
Somos dos, en parte porque espero que también lleguen los widgets para la pantalla de bloqueo, antier se me había apagado sin previo aviso el teléfono mientras estaba haciendo una transferencia, y eso que tenía 50% de batería 😢
0 kudos