cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesitamos Informacion sobre El a23 Y los otros Dispositivos afectados

(Tema creado el: 05-08-2024 09:02 PM)
267 Visitas
lizMagro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayudaaaa!!!! TENGO mi teléfono A23 apagado Y No me Permite Hacer Nada Desde La última Actualización.. No creo que Sea Justo Que pierda Mi dinero Por Negligencia De Samsung 
6 Comentarios
standominguez
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un note 20 ultra y la pantalla se me pone en negro y no enciende asta el force de reinicio pero me pasa seguido a pesar que ya lo reinicie de fabrica nesecito ayuda
0 kudos
manu9977
Active Level 3
Galaxy A
El S22 Ultra de mi pareja no encendió más en medio viaje de paseo en Europa... se lo hizo de todo y siguen sin encender.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola lizMagro,

Estamos trabajando para solucionar este inconveniente para nuestros usuarios de Galaxy A23 a la brevedad. Si tienes algún inconveniente contactarnos por www.samsung.com/latin/support o acude a algún Centro de Servicio autorizado. También puedes darnos tus datos, como nombre, correo electrónico y número telefónico por mensaje privado para un contacto de nuestra línea de soporte.
Saludos,
-SamsungLatin

lizMagro
Active Level 1
Galaxy A
Enviado
0 kudos
Moisésvl
Active Level 2
Galaxy A
Yo ya escribí y no responden necesito información sobre el Samsung a23
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Moisés!

Se descubrió un posible error durante la última actualización de software de un subconjunto de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M). Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

Si eres usuario del Galaxy A23, te solicitamos que no reinicies tu dispositivo y que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos