cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito Ayuda, ⬇️⬇️ (mucho texto)

(Tema creado el: 09-21-2023 08:24 PM)
166 Visitas
Cir0
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En los últimos días, mi Celular (A32) se está cayendo a los pedazos, porque hago algo y se me traba o se cuelga/tilda/buggea,
Veo YouTube y se me traba en el sentido de que se traba la imagen y el audio y ahí después de unos 3 4 seg. sigue 

Y para ver IG también miro 10 o 15 historias y se cierra la App 🤷 , se me sobrecalienta el cel también, 

Ya 2 veces me paso que estaba haciendo algo y me dice Sistem a Dejado se funcionar o cosas así y YO:🤡

Cualquier consejo o ayuda sería agradecida, 

Pd: lo tengo re bien cuidadito al celu, por eso no se (le agarra la chiripiorca)
10 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Algo que podrias hacer seria un backup de todos tus datos y reestablecer a datos de fabrica,o ver si tenes actualizaciones pendientes..
Cir0
Active Level 3
Galaxy A
Holaa, gracias por tu recomendación
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola podría ser que tienes demasiadas apps abiertas en segundo plano sobre todos apps que usan demasiada memoria ram fijate eso y si tienes apps de limpieza o antivirus desinstálalos nobsirven de nada si necesitas algún antivirus activa el que tiene tu celu preinstalado de fabrica puede ser que sea tambien alguna app que recien hayas instalado la que ocasiona el bugguéo yo pienso que va por ahí el problema.
Cir0
Active Level 3
Galaxy A
Holaa, noo no tengo apps activas en 2do plano, y si las tengo las cierro
0 kudos
Cir0
Active Level 3
Galaxy A
Ok, voy a ver gracias por tu recomendación, y si tengo lo de los permisos
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Si instalas el widget para saber el uso de memoria ram de tu celu al momento fijate si no es que te indica un alto uso y ahí en ajustes te das cuenta si es que hay una app la que ocasiona un alto consumo.
Ya intentaste quitarles los permisos a las apps no indispensables de segundo plano?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Cir0
Active Level 3
Galaxy A
Holaa, pero no se me pierde NADA?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Cir0 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖