Cir0
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2023 10:59 AM
Galaxy A
En los últimos días, mi Celular (A32) se está cayendo a los pedazos, porque hago algo y se me traba o se cuelga/tilda/buggea,
Veo YouTube y se me traba en el sentido de que se traba la imagen y el audio y ahí después de unos 3 4 seg. sigue
Y para ver IG también miro 10 o 15 historias y se cierra la App 🤷 , se me sobrecalienta el cel también,
Ya 2 veces me paso que estaba haciendo algo y me dice Sistem a Dejado se funcionar o cosas así y YO:🤡
Cualquier consejo o ayuda sería agradecida,
Pd: lo tengo re bien cuidadito al celu, por eso no se (le agarra la chiripiorca)
¡Resuelto! Ir a solución.
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-26-2023 07:11 PM - editado 09-26-2023 07:11 PM
Galaxy A
Uhhhh que bajón :'(
La primera vez que se me cayó el celular (el A03) fue una mañana random de hace meses mientras estaba buscando el control del Smart y justo quería ver Netflix o YouTube ahí, desde ese tiempo ya tuve mi primera marquita pero hace pocos meses tuve que quitar el polvo o la mugre que caía al cargador para que no se arruine la carga de bateria.
La primera vez que se me cayó el celular (el A03) fue una mañana random de hace meses mientras estaba buscando el control del Smart y justo quería ver Netflix o YouTube ahí, desde ese tiempo ya tuve mi primera marquita pero hace pocos meses tuve que quitar el polvo o la mugre que caía al cargador para que no se arruine la carga de bateria.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »