cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 11-20-2025 09:51 AM)
34 Visitas
pablito06
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi Samsung A54, me tira una alerta de suciedad en el puerto de carga, el puerto de carga ya lo cambié por el mismo problema y me vuelve a tirar la alerta, alguien sabe como solucionarlo??? No tiene nada el puerto y sigue marcando la alerta 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Pablo, un gusto saludarte 😊
A ver déjame preguntar, ¿Has intentado realizar la carga al dispositivo con un nuevo cargador y cable? Quizás sea el problema o el inconveniente por el cuál te está saliendo el mensaje de humedad en el puerto de carga , esto te lo comento y comparto porque a mi también me paso pero ya a la vez que hice cambio total de cargador y cable más nunca a salido ése mensaje e igual siempre teniendo las precauciones de encomiendas hacer, cómo mantener limpio siempre el puerto de carga usb-c tanto del celular como el del cable.

Nota: Cómo también para futuras actualizaciones debería corregir estos errores por parte de Samsung.

Saludos,
Gerar04
pablito06
Active Level 1
Galaxy A
Hola Gerar, pues fíjate que si ya cambie de cargador, al original de samsung y al de iPhone e igual, sigue saliendo el mensaje, y es muy extraño, por que ahorita precisamente lo estoy cargando y no me marca ninguna alerta.

Gracias por tu consejo, voy a limpiar bien mi puerto y mi cargador 😊
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok muchas gracias por responder 😊 créeme que es engorroso ése cartel así sin más estar saliendo porque yo nunca e mojado el Galaxy pero bueno ya al cambiar el cargador más nunca me a salido el mensaje.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Member! 👋 Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,
-SamsungLatin