cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 07-02-2024 12:59 AM)
474 Visitas
Ariii01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, necesito comprar un dispositivo pero no tengo tanto dinero pero quiero uno que sea de la serie A, cual me recomiendan? 🤔

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Hablando las cabales, yo te recomiendo un
Galaxy A15, ya sea el 4G o el 5G, que tenga al menos 8GB de RAM para que pueda procesar una mayor cantidad de aplicaciones.

La verdad es que es un equipo de gama de entrada semi completo con características muy ventajosas, entre ellas su pantalla Super Amoled y buena densidad de píxeles, su cámara de 50Mpx, su carga rápida de 25W y batería de 5,000 mAh, además de que viene con la última actualización de One UI 6.0, ya actualizando a la versión 6.1.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Es muy recomendable,
aunque hay otras alternativas, está el Galaxy A05s y seguramente el Galaxy A24 no debe estar tan caro, eso supongo yo.

Solución
fredy-on
Beginner Level 3
Galaxy A
Te recomiendo un A04s o su versión más reciente A05s si no necesitas usar aplicaciones muy pesadas. ✌️

Solución
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Bueno tampoco es tanto pero con 25 más me compro el cargador qué no viene jajaja pero no todo es malo si te recomiendo el A15 la construcción de ese dispositivo se siente muy bien me hace envidiar algo mi A73 5g jajaja

11 Comentarios
Solución
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Hablando las cabales, yo te recomiendo un
Galaxy A15, ya sea el 4G o el 5G, que tenga al menos 8GB de RAM para que pueda procesar una mayor cantidad de aplicaciones.

La verdad es que es un equipo de gama de entrada semi completo con características muy ventajosas, entre ellas su pantalla Super Amoled y buena densidad de píxeles, su cámara de 50Mpx, su carga rápida de 25W y batería de 5,000 mAh, además de que viene con la última actualización de One UI 6.0, ya actualizando a la versión 6.1.
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Estuve investigando acerca de A15 y su precio es de 150 a 200 dependiendo de la tienda y la versión de ram y almacenamiento
Solución
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Es muy recomendable,
aunque hay otras alternativas, está el Galaxy A05s y seguramente el Galaxy A24 no debe estar tan caro, eso supongo yo.
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, ya tengo las opciones ❤️
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Muy caro en mi pais este por debajo de eso estando en 125 y 130
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Usados estan mas barato en Face Markepla y la verdad es que necesito uno nuevo
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Son de primera ya fui a la tienda física y todo es de buena calidad.
Todo cambia dependiendo del país en mi caso soy de Panamá, saludos 👋
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Eso cambia todo, yo soy de el Salvador
0 kudos
Solución
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Bueno tampoco es tanto pero con 25 más me compro el cargador qué no viene jajaja pero no todo es malo si te recomiendo el A15 la construcción de ese dispositivo se siente muy bien me hace envidiar algo mi A73 5g jajaja