cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito Ayuda

(Tema creado el: 02-16-2020 10:58 AM)
3441 Visitas
RosyEli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, me encuentro usando un Samsung A20 desde ya algunos meses (ya casi a a cumplir 6) y durante esta ultima semana me ha estado apareciendo un error en mi celular de "Batería baja" que da la causalidad de que si tiene bateria baja, pero un anuncio que desaparece y aparece constantemente me dice que desconecte el puerto USB o el cable OTG porqué consume pila aun yo sin tener nada conectado, las veces que me han pasado han sido como unas 3, pero durante ese transcurso el anuncio aparece y desaparece volviéndose muy estresante. Reinicio y apago el teléfono, pero aun así pasa lo mismo. Necesito ayuda con este problema. También en la barra de notificaciones aparece "conexión USB conectada/desconectada" pero, no tengo nada conectado.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola RosyEli,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
JhonMerchan
Active Level 5
Galaxy A
hola chica.. talvez a de ser q el ping de carga esta fallando.
RosyEli
Active Level 1
Galaxy A
Si, es lo que estoy viendo, acabo de notar que el cargador ya no funciona 😕
ElNavarro
Active Level 3
Galaxy A
Si lo tienes en buen estado y tienes el soporte de compra llévalo al servicio de atención Samsung.
me paso igual con el A50 lo llevé y me lo arreglaron.
le cambiaron la Sub PCB de carga. y actualizaron sistema. hasta ahora no me a vuelto a dar el problema.
RosyEli
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu comentario :smiling-face: lo tomate en cuenta.
Amarquez12
Beginner Level 4
Galaxy A
Me pasa prácticamente lo mismo con mi a20 y hice la prueba con el mismo cable usb que trae el teléfono pero con un adaptador marca Belkin y funciona perfectamente, y allí descarté que no era el pin de carga ni el cable, cabe destacar que conecto el cable usb al adaptador original Samsung y sin haberlo conectado al tomacorriente ya me sale indicando que esta conectado a USB.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola RosyEli,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin