cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

necesito ayuda

(Tema creado el: 03-21-2021 08:10 AM)
714 Visitas
MarquitoCubanito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después que actualice mi samsung A50 no podía borrar mi huella ni agregar, me pedía calibración de huella, lo restableci de fabrica hasta 5 veces y lo único que hice fue perder la huella y ahora menos podía añadirla, ni samsung sabe dar respues, solo te mandan al servicio técnico cuando esto fue error de actualización, ni lanza una para corregir este problema, el cual no soy el único, muchos estamos con estos problemas, incluso ahora no lee mi USB OTG,

image

ahora estoy en un país donde no hay soportes técnicos y debido a la covid 19 no puedo viajar, estoy muy enojado, quien me mando a comprar este samsung...
12 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
tengo el a50 y cero problemas.. corriendo one ui 3.1 te sugiero si tenes la versión TPA lo pases por ODIN.
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
en el año y 2 meses que lo tengo jamás me ha pedido calibrar y eso que siempre lo restauró de fabrica
Bryan0612
Active Level 4
Galaxy A
si pero no todos los modelos sufrieron ese problema yo por ejemplo desde el año pasado estoy sin huella dactilar cuando actualice a Android 10 estoy esperando Android 11 para ver si se compone si no pues lo descarto y busco como comprar alguno de otra marca
0 kudos
Galaxy A
es cierto, no a todos le pasó, que dichoso me eh puesto, ya nadie sabe solucionar esto, lo he pasado por odin y hasta zeus si es que si existe y nada, ojalá supiera como se calibra eso
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
en realidad no es suerte y a todos les fallo, recuerdo que en noviembre del 2019 mi huella ya no se registraba daba error pero com los parches corrigieron esos errores el problema es darle muchas veces a la huella y que te tire error, por seguridad se bloquea y pide calibrar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted member., has probado hacer éstos pasos para el sensor de sus huellas digitales en su teléfono...pruebe a ver si dando éstos pasos le de resultado . 👉

20210312_194633_10687.jpg

FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
Eso podría ser una solución
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
ya que avece el sensor se daña y no es problema del software
0 kudos
Bryan0612
Active Level 4