cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

necesito ayuda

(Tema creado el: 03-21-2021 08:10 AM)
715 Visitas
MarquitoCubanito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después que actualice mi samsung A50 no podía borrar mi huella ni agregar, me pedía calibración de huella, lo restableci de fabrica hasta 5 veces y lo único que hice fue perder la huella y ahora menos podía añadirla, ni samsung sabe dar respues, solo te mandan al servicio técnico cuando esto fue error de actualización, ni lanza una para corregir este problema, el cual no soy el único, muchos estamos con estos problemas, incluso ahora no lee mi USB OTG,

image

ahora estoy en un país donde no hay soportes técnicos y debido a la covid 19 no puedo viajar, estoy muy enojado, quien me mando a comprar este samsung...
12 Comentarios
Galaxy A
a mi igual me sale eso, no hay ya forma, realmente solo queda esperar una actualización que corrija este error (algo que dudo que haga samsung) pero bueno, que remedio
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
desde que compre mi Samsung A50 jamas he usado la huella.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos