cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC Galaxy A53 5G

(Tema creado el: 09-30-2022 09:56 AM)
527 Visitas
Idronedad
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hi, I want to buy NFC tags (stickers/cards) to use with my phone, but I need to know what tags to buy in order to work with my phone, and my watch, ticwatch pro 3 gps.

Thanks
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
In Spanish, please
0 kudos
Idronedad
Active Level 1
Galaxy A
Hola, quiero comprar etiquetas NFC para usar con mi teléfono, un galaxy A53 5G, pero necesito saber la compatibilidad o que tipos de etiquetas puede leer/escribir el teléfono.
Gracias
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,
Te contamos que si tu equipo cuenta con NFC podrás utilizarlo con las etiquetas que más se acomoden a lo que requieres. Además, te recordamos no instalar esas etiquetas sobre superficies metálicas, a menos que el fabricante indique que si son compatibles para tales fines. De igual manera, puedes consultar directamente con ese fabricante, la compatibilidad entre tu Galaxy y el modelo de etiqueta específico que te interesa.

Si tienes alguna duda o requieres asistencia con la configuración de NFC en tu equipo, puedes escribirnos a nuestro soporte en línea ingresando aquí  https://www.samsung.com/cl/support/contact/#onlinesupport

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Idronedad

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

El modelo de equipo si cuenta con NFC y por lo cual puede leer etiquetas y tarjetas por NFC, recomendamos revisar con el fabricante de la etiqueta o tarjeta de NFC la compatibilidad con modelos de equipos Samsung.

El lector de NFC del equipo se encuentra por la parte de atrás donde está la batería del equipo.

 

¡Saludos!