cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga A10s

(Tema creado el: 02-13-2020 08:17 PM)
17357 Visitas
Marisela3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola conecte mi celular para cargarlo pero no le entra la carga. Y en las notificaciones me aparece cargando dispostivo conectado mediante usb . Les agradezco su ayuda

5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Primero desconecta el cargador.
Revisa con una luz que no haya suciedad, polvo o pelusa dentro del puerto de carga, ya que esto podría estar causando una mala conexión, si se ve limpio y no hay nada dentro, ahora ve a:

Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha > Mostrar apps del sistema > Ahora busca y selecciona en la lista "USBSettings" > Almacenamiento > Borrar datos.
Después de esto reinicia tu Galaxy de esta manera:
Presiona al mismo tiempo y por 7 segundos los botones de Volumen abajo + Bloqueo.

Una vez que se apague la pantalla espera a que se reinicie por si solo.
Cuando ya haya encendido prueba conectar de nuevo el cargador y revisa si funciona la carga
0 kudos
Samsung_c466R7t
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola 😄

Tengo un problema y estoy realmente asustado. Tengo el Samsung A10s y al conectar el cargador no muestra ningun tipo de variación (osea no da señal de que este cargando). Solo carga cuando apago el dispositivo.

Ya le hice la Restauración de Fábrica y nada, también hice lo de borrar datos de "USBSettings" y nada.

Espero tu respuesta :(

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ya revisaste bien el puerto de carga?
A veces la pelusa de bolsillo o el polvo provoca que no haya una buena conexión con el cable.

Revisa también tu cargador y el cable que no tenga cortes o dobleces 👀

Si aún probando todo esto sigue el problema, lo mejor será que lleves tu Galaxy a revisión ya sea en una Samsung Store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica
0 kudos
Lia56
Beginner Level 2
Galaxy A

¿Como puedo limpiar el centro de carga desde mi hogar?

En este momento no tengo la posibilidad de ir a algún centro de revisión, ni nada por el estilo.

0 kudos
Samsung_c466R7t
Beginner Level 2
Galaxy A

No tiene ningun tipo de basura, ni el cargador esta dañado.

Creo que lo debo llevar a la tienda donde lo compré  : (

Aun me quedan 4 meses de garantía por suerte.

0 kudos