cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga bien mi teléfono

(Tema creado el: 06-24-2025 06:00 AM)
78 Visitas
alli_lian
Beginner Level 1
Opciones
Galaxy A
La verdad se me cayó al lavabo en donde había un poquito de agua pero revisé bien y no cayó en el centro de carga , al usar mi teléfono vi una falla en la bocina como si se escuchara saturado y dejé cargando mi teléfono y apenas me levanté y no subió nada de batería está en 11% , no se que hacer , ya intenté cargarlo y me duce que ka carga se va a completar en 8 horas con 40 minutos 😞, que hago?
Ayúdenme 
#ayuda #samsung

image
Aquí imagen de que me dice que en 8 horas va a estar

5 Comentarios
Galaxy A
Limpia el centro de carga. Si está bien, es tu cable o el cargador. Si tienes oportunidad de probar con otro.
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 7
Galaxy A
A mi parecer es el cargador, intenta con otro.
0 kudos
Galaxy A
Puedes ir a un Samsung Experience Store si hay en tu ciudad, ahi le harán una prueba para revisar el centro de carga, te recomiendo llevar el cable y el adaptador de corriente qué usas, para que verifiquen qué estan en óptimas condiciones para cargar tu Galaxy, espero te sirva mi respuesta!
0 kudos
Galaxy A

¡Alli_lian, tranqui! 😊 Tu cel se mojó, pero podemos salvarlo. Sigue estos pasos YA:

1. Apágalo y NO lo cargues más (por ahora).

2. Sécalo bien:

• Usa un paño suave para el exterior.

• Limpia el puerto de carga con un hisopo SECO o aire comprimido (sin soplar tú, ¡saliva empeora todo!).

• Ponlo en arroz o sílice gel 24-48 horas (sí, como el mito, pero funciona).

🔊 ¿Bocina saturada? Dale tiempo. A veces se recupera sola al secarse.

🔋 ¿No carga o tarda mucho?

• Prueba otro cargador original (nada de genéricos).

• Si tiene alerta de humedad (💧), espera. No lo fuerces.

⚠️ Si después de 2 días sigue igual:

• Ve a un servicio técnico (puede ser humedad interna o daño en la batería).

¡Cuéntame si mejora! Si no, te ayudo a buscar soluciones más ***. 💪📲

(Y para la próxima: ¡cuidado con los lavabos! 😅).

Galaxy A
Este blog te ayudara a saber como limpiar tu galaxy para evitar cualquier error o fallo:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/el-arroz-va-en-la-olla-no-en-tu-galaxy/td-p/33803568?sr...
0 kudos