HTR_LIMA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2025 07:15 PM
Galaxy A
Últimamente mi A55 me ha decepcionado bastante, pasa que de repente la pantalla táctil no funciona como debería, cuando pongo a cargar el teléfono y lo pretendo a usar empieza a alocarse y se aprietan teclas, aplicaciones, acciones que yo no selecciono, a demás de que, cuando lo pongo a cargar, siempre con el cargador original, a veces si funciona la carga rápida y a veces solo la carga normal.
Otro detalle que no me gusta es que de repente presenta lentitud para funcionar, un par de veces me ha pasado que se congela por momentos la pantalla y no reacciona por algunos momentos, las fotografías ya no sales como al principio, últimamente no enfoca la cámara correctamente, en ocasiones sale una que otra foto borrosa.
Por último, noto que, aun que tengo una muy buena señal de red 5G, o a veces con wifi, no cargan aplicaciones como MEMBERS, y en algunas otras tarda un poco en cargar, cuando, anteriormente abrían rápido.
No se a que se deban estos fallos en mi celular, tratándose de un gama "media alta", y que apenas lleva 9 meses conmigo, lo compre totalmente nuevo, y ahora me empieza a decepcionar.
6 Comentarios
Gonzalez36
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 07:19 PM
Galaxy A
Yo pienso que es el procesador tambien tengo un A55 y se calienta como plancha con aplicaciones que no son tan exigentes y con juegos ni se diga también me ha pasado con juegos que el táctil se congela pero no mucho como a ti
HTR_LIMA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 07:20 PM
Galaxy A
Siento que es algo lamentable para el tipo de teléfono que es.
Gonzalez36
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 07:21 PM
Galaxy A
Exacto aparte es del año y pues para el precio creo que pudieron hacer algo mejor los de Samsung y con el one ui 7 ya pense en vender todo lo de Samsung y comprar apple
HTR_LIMA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 07:25 PM
Galaxy A
Muy mal samsung, también buscaré cambiar de marca, tendré que decir adiós a Samsung!!
Strange_Y
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 11:09 PM
Galaxy A
Tengo el mismo, lo tengo ya desde casi un año y por ahora de todo lo que has mencionado no me ha pasado, excepto lo de la carga pero eso es algo totalmente normal, es una funcion de samsung que si reconoce el dispositivo con una temperatura muy alta limita la carga a "normal" para no dañar la bateria y una vez que la temperatura sea normal se volvera a poner la carga rapida, eso es lo unico que siempre pasa es normal, pero de ahi en fuera en este año que llevo usando el A55 sin problema alguno 0 fallas buen y rendimiento, con un promedio de uso diario de 11 horas
MarcoCR
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-18-2025 12:40 AM - editado 05-18-2025 12:40 AM
Galaxy A
Mejor llévalo a un centro de servicio, tengo el mismo dispositivo y no ocurre lo mismo que comentas, no es normal.