cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AL FIN ONE UI A MI A55

(Tema creado el: 05-26-2025 09:52 AM)
124 Visitas
DanielGM7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
POR FIN!!! YA LLEGÓ!!😭

Mi csc es TPA para los que igual lo tengan, fue más larga la espera, pero al fin llegó, que felicidad, espero no me contenga errores, como quiera hice copia de seguridad porque igualmente creo que es más seguro formatear el celular de fábrica para un mejor rendimiento.

Edit: ya me pone el codec propio de samsung ya mejorado verdad? El SSC UHQ? Es que lo quiero para mis Galaxy Buds3 Pro...
image

10 Comentarios
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy A
Genial!!! Disfrutalo.🙏👏
0 kudos
arimendez
Active Level 4
Galaxy A
Crees q sea recomendable formatear por completo a fabrica
0 kudos
arimendez
Active Level 4
Galaxy A
Me acaba de llegar igual ya esta descargando pero no se si checar asi o restablecer de fabrica
0 kudos
DanielGM7
Active Level 4
Galaxy A
Podrias probarlo unos dias para ver si no te da algún error, si es así, formatea, algunas veces hacer eso te arregla el problema, y en otras pues esperar al próximo parche, pero en lo personal en una actualización asi de grande, suelo formatear mejor.
0 kudos
arimendez
Active Level 4
Galaxy A
Te cambio el sonido de notificasion o sigue igual asta ahora es lo unico q he notado diferente el sonido de notificasion
0 kudos
DanielGM7
Active Level 4
Galaxy A
No me cambió el sonido, pero acabo de checar y agregaron nuevos
0 kudos
arimendez
Active Level 4
Galaxy A
La copia de seguridad me la recomiendas aserla en samsung cloud ?
0 kudos
DanielGM7
Active Level 4
Galaxy A
Si, o por medio de smart switch, yo acabo de hacer formateo, y pues hice copia de seguridad por medio de smart switch a la computadora, luego al formatear, después restauro todo
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy A
👏
0 kudos