cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Pantalla de Inicio

(Tema creado el: 06-06-2025 01:52 PM)
107 Visitas
angelesx
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, no sé si sea el único pero he visto un pequeño bug en A55 con One UI 7. Y es que al salir de una app, y al abrir otra, el sistema se pone lento y tarda en abrir la otra app. En especial lo noto con WhatsApp. Pero literal se queda congelada la pantalla unos 5 segundos...
4 Comentarios
Galaxy A
Me sucede con selección inteligente que tarda muchisimo
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Posibles soluciones:

Borrar caché y datos de la app que tiene el error.

Borrar caché de todo el teléfono:
• Apaga el cel por completo.
• Conéctalo a una PC.
• Cuando comience a cargar, presiona Vol+ y Power al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung.
• Suelta ambos botones.
• Se abrirá el Recovery.
• Con la tecla Vol- selecciona "Wipe cache" y acepta con Power.
• En la siguiente pantalla selecciona "Yes".
• Selecciona "Reboot system now".

Restabler de fábrica:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, angelesx😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Elponce
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa😭
0 kudos