cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No detecta red telcel

(Tema creado el: 04-17-2020 02:51 PM)
3221 Visitas
JGermanl0l
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi telefono no detecta la red telcel, la red de mi telefono es telcel y me aparece "el telefono no admite acciones de voz", probe con otro sim at&t en mi telefono y mi sim telcel lo probe en otro telefono,mi teléfono detecto la red at&t sin problemas y mi sim fue detectado con exito en el otro telefono, pero mi telefono no detecta la red telcel y aparece el mensaje "el telefono no admite acciones de voz" cada que ingreso un sim telcel
8 Comentarios
Galaxy A
¿tu dispositivo es liberado o es comprado con AT&T?
0 kudos
JGermanl0l
Active Level 1
Galaxy A
adquiri mi telefono directamente en telcel
Galaxy A
no tiene sentido que haya funcionado con la red AT&T

Ya esta completamente pagado? puede ser que no haya pasado algún pago y tengan suspendido el IMEI
0 kudos
JGermanl0l
Active Level 1
Galaxy A
pero si el IMEI estubiera suspendido no tendria por que funcionar bien con red at&t, puedo hacer y recibir llamadas asi como mensajes de texto y usar los datos perfectamente con el sim at&t
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Pues si ya probaste con otro sim y funciona entonces el celular no es, apenas que hables a telcel o vayas a un centro de atención porque podría ser el sim
0 kudos
JGermanl0l
Active Level 1
Galaxy A
mi sim telcel si funciona en otro telefono
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes intentar algunas cosas:

1.- Ve a: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Este procedimiento borrará todas las redes Wi-Fi, así como dispositivos Bluetooth que tengas emparejados, por lo que tendrás que agregarlos de nuevo para usarlos.
Después de restablecer esto reinicia tu Galaxy.

2.- Si lo anterior no funcionó, ve a: Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Operadores de Red > Seleccionar automaticamente.
Después de seleccionar esto, es posible que tome desde unos segundos, hasta varios minutos para seleccionar la red correspondiente.

De todas formas sería bueno que visites el sitio web del IFT y cheques tu IMEI. No toma mucho tiempo y ayuda para descartar ese detalle.
0 kudos
Luiscarlos2000
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo...resolviste el problema? Si es asi me puedes ayudar?

0 kudos