cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es posible reproducir durante la llamada?¡

(Tema creado el: 05-18-2022 07:43 PM)
6419 Visitas
ypz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigo espero me puedan ayudar, mi celular me saca ese mensaje y no puedo reproducir ningún video, aclaro que cuando me sale ese mensajes no estoy en ninguna llamada y ninguna otra aplicación en ejecución... y cuando quiero bajar/subir el volumen, me sale el de llamada.
image

image

contr
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola amigo disculpa como le hiciste para que se le quitara eso tengo el mismo casoo
0 kudos
pokemen
Beginner Level 2
Galaxy A
Problema a que, a no poder ver videos o al sonido?
0 kudos
Mijavi
Beginner Level 2
Galaxy A

Como solucionaste es problema a mi me pasó el mismo problema y no se cual es el problema porfavor agradeceria que me agudaran

0 kudos
ypz
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso era una aplicación que hacía que el micrófono y el sensor de próxima se activarán como si estuviera en una llamada, puede que tu caso sea lo mismo
0 kudos
ypz
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso era una aplicación que hacía que el micrófono y el sensor de próxima se activarán como si estuviera en una llamada, puede que tu caso sea lo mismo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

La solución para mí es simple. 

Solo reinicio el dispositivo y problema arreglado 

0 kudos
Members_HL0AESS
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos .este problema es por el permiso al micrófono  del programa que mas se usaa para videoconferencias.. el zoom le quitas el permiso del micrófono y listo..lo vuelves a colocar

0 kudos
BMArchitect
Active Level 1
Galaxy A
se resuelve yendo a Ajustes, luego a Mantenimientos del dispositivo, y finalmente en Memoria o le dan en OPTIMIZAR AHORA. y si es un BUG que no puede resolver Samsung.
0 kudos
Samsung_Rr8ZTEd
Beginner Level 2
Galaxy A

Tbm me a pasado amigo, a decir verdad , cuando estas en una llamada , no puedes reproducir multimedia , o en la mayoria de los casos , ni YouTube,  ni otro  reproductor, pero en llamadas por WhatsApp si me ha funcionado, puedo reproducir lo q quiera, esperemos q los fabricantes puedan resolver esto en actualizaciónes futuras si es q es del tlf .

0 kudos
NeoMarley7
Beginner Level 2
Galaxy A

Justamente hoy me pasó,  y leyendo estos comentarios me dieron la pauta, pasa que cuando instalas aplicaciones distintas de las del teléfono para hacer llamadas o identificar llamadas por app, interfieren con el funcionamiento correcto de la app original de llamadas, y me fui a la app nueva en aplicaciones y le di forzar cierre y listo se solucionó inmediatamente. Espero les sirva.

Slds.

0 kudos