cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me aparece el eliminar objetos

(Tema creado el: 10-07-2022 02:39 PM)
994 Visitas
Sax14
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por favor me aclarar sobre por qué no me aparece  en mi galería la opción de eliminar objetos , tengo un Galaxy A-72 , no me aparece ninguna alternativa 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sax14, aquí te dejamos como habilitar dicha opción sino la tienes disponible:

Cómo eliminar objetos no deseados de las fotos en tu teléfono Galaxy | Samsung Latinoamérica

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Tal vez sea que no lo tiene habilitado, para hacerlo debe de ir a la galería, selecionar cualquier fotografía, darle al lápiz para editar la foto y ahí darle click a los tres puntos verticales que deberían de estar en la esquina inferior derecha, entre todas las opciones escoger Labs de ahí habilitar el borrado de objetos. Sino tiene Labs probablemente no tiene opcion de borrador de objetos.
Sax14
Active Level 1
Galaxy A
Parece que no tiene borrador de objetos ,parece que viene asi por defaul
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sax14, aquí te dejamos como habilitar dicha opción sino la tienes disponible:

Cómo eliminar objetos no deseados de las fotos en tu teléfono Galaxy | Samsung Latinoamérica

Saludos,

SamsungLatin. 

Sax14
Active Level 1
Galaxy A
Claro que sí me interesa que me dejara como poder habilitar dicha opción en mi dispositivo , he visto varios tutoriales pero a mí no me aparece la herramienta la que dice Labs ,(Eliminar Objetos no deseado ) me gustaría saber que puedo hacer
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Esa función solo está habilitada para los móviles de gama alta de Samsung (los S, los Z Fold y Z Flip) hasta donde yo se. Es una pena que Samsung no la habilite aunque sea en la gama media dicha función
0 kudos
gene1si2
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola me aydan en mi celular A13 no me aparece la opcion elimar objeto no me aparece ninguna alternativa
0 kudos
Tempy64
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buen día, me pueden apoyar como activar en S23FE en editor la función eliminar objetos
0 kudos