cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me mojó mi A54 5g

(Tema creado el: 01-07-2024 11:30 AM)
1569 Visitas
davidugas
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos amigos, se me mojó me galaxy A54 5g con solo 6 meses de uso, no cubre garantía acá en Venezuela, ha estado fallando me sale una notificación y no agarra carga con cable. No se que hacer 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola davidugas.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Que extraño! Nosesupone que el Galaxy A54 tiene IP67 resistencia al agua y al polvo?
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Yo creía lo mismo pero no... aquí lo tengo en cuidados intensivos, creo que es pura mentira re samsung
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
No creo que sea mentira, porque literalmente en especificaciones dice IP67 no puede ser mentira

La certificación IP67 significa que el equipo puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos y la certificación sólo se obtiene en agua pura no en agua salada o agua con cloro. No significa que no lo puedas sumergir solamente aslo por períodos cortos de tiempo y tampoco significa que estés mojando a cada rato

Yo tengo un Galaxy A34 5G que también tiene la certificación IP67 ya lo e mojado y no a pasado nada, es muy extraño que te haya pasado eso
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Bueno será que el mio fue la excepción.. créeme
WiloRb72
Active Level 1
Galaxy A
Con el mio he tomado fotos, hasta debajo del agua y sigue funcionando bien.
La notificacion que te da, es de que el puerto usb esta mojado, y debes esperar a que se seque para cagarlo.
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Una vez me paso con un A52 se me mojo el pin de carga y con secador lo puse un buen rato moderado no tan caliente ni fuerte y listo puede después cargar mi A52 en aquel entonces
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Ahorita cargo un A54 pero no lo he mojado, estaba trabajando mecánica con el carro ese día no lo tenia con *** se me cayo y se partió la lente de la cámara y otros arañazos mínimos en la carcasa
0 kudos
ahuqui
Active Level 5
Galaxy A
Cuando lo mojas siempre te sale una notificación de que no lo debes conectar ya que los sensores verifican que todavía existe humedad... debes esperar hasta que se seque completamente y desaparezca la notificación.
Si lo cargas aun húmedo se te puede dañar
0 kudos
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
El hecho de que tenga IP 67 no significa que no se te pueda dañar, y eso lo saben todos y es por esa misma razón que no cubre garantía
0 kudos