cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona la linterna 🔦

(Tema creado el: 09-28-2022 07:28 AM)
6194 Visitas
CompaGil
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos una pregunta con la actualización del Android la linterna de mi celular no me funciona a alguien le ha ocurrido esto 🤔?
22 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Solo una vez. lo reinicie y se compuso. Si a ti no te funciona prueba si con la cámara el flash funciona posiblemente se descompuso o trata modo fábrica
0 kudos
Members_ocXEkg2
Beginner Level 2
Galaxy A

desde la actualización solo funciona la linterna conectado, el flash funciona normal y tarda mucho en cargar me podrian ayudar porfavor

0 kudos
Arturo84
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente igual, lo he reiniciado y reestablecido de fábrica y el problema persiste. Carga lentísimo y la linterna no enciende (si lo tienes conectado si). Por favor, ayudarnos a solucionar el problema.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola CompaGil!

 

Puedes realizar un restablecimiento a valores de fábrica como te han mencionado y verificar el funcionamiento. 

 

También te sugerimos revisar si alguna aplicación recientemente instalada, tiene permisos para utilizar la linterna, para ello ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Permisos. 

 

En algunas ocasiones, las aplicaciones de terceros pueden impedir el acceso en algunas funciones de tu Galaxy. 

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

CompaGil
Active Level 1
Galaxy A
ya lo ise y no me funcionó sigue igual con el mismo problema no me funciona la linterna
0 kudos
Jacoblopezantonio
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, lo mismo sucede con mi Samsung la linterna no funciona.

Tampoco enciende el flash de la cámara.

Arreglen eso.

0 kudos
Arturo84
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, la linterna no enciende aunque esté al máximo de carga, solo enciende mientras está cargando, la carga rápida no funciona, marca 2h en cargar y luego tarda 8h... he restaurado de fábrica y el problema persiste... ¿Qué se puede hacer?

0 kudos
zhomby
Beginner Level 2
Galaxy A
donde encuentro mi linterna sin descargar ??
0 kudos
Ale01
Beginner Level 2
Galaxy A
hola a mi no me funciona después de la actualización del Android
0 kudos