cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ME LLEGA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 01-04-2023 03:14 PM)
568 Visitas
fabinho28
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal, necesito su ayuda, tengo un a52s y no sé por qué motivo no me llegan las actualizaciones de software, sigue con Android 11 y One UI 3.1, he comprobado si el imei es el original y todo esta ok, tambien el csc es el de mi país y el sofware no a sido modificado, asi que no entiendo porque no me llegan las actualizaciones, porfa si me pueden ayudar se lo agradecía mucho

image


18 Comentarios
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Estas seguro que el software no ha sido modificado? Aveces no te llegan ni se puede actualizar solo por eso
0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
lo comprobé en esta app y según dice el software es oficial, en caso de que el software haya sido modificado, sabes cómo puedo regresar al software oficial?Screenshot_20230105-003938_Samsung Members.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @fabinho28

Respecto a su consulta le pedimos que se mantenga a la espera para la actualización de su Galaxy tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes. Asimismo, le pedimos disculpa por la demora, pero estamos trabajando para poder brindarle la mejor experiencia.

Saludos.

0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
entel ya liberó actualización para android 12?
0 kudos
Galaxy A
Es la versión 5G y que csc tiene
0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
si es 5g y csc PEO peru
0 kudos
fabinho28
Active Level 3
Galaxy A
que es eso bro
0 kudos
Galaxy A
Ingresa a esa página y verifica tu modelo de teléfono
0 kudos