cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me llegan las actualizaciones software

(Tema creado el: 08-16-2023 12:09 PM)
385 Visitas
ramonsuelo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Compre un A53 de la compañía claro y no me llegan las actualizaciones, siempre me dice que tengo la última ya instalada.... cosa que no es así. Quien me puede ayudar?
image


image


lada.... cosa que no es así 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ramonsuelo, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Creo qué podría ser porqué el teléfono ya cumplió con su periodo de actualizaciones. Y sí no es así tendrías que contactar al servicio de soporte de Samsung
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ramonsuelo, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
LS24
Active Level 4
Galaxy A
Esto es muy común al comprar teléfonos con compañías móviles. Ellos antes de vender los teléfonos les modifican algo para que no te lleguen las actualizaciones. Intenta acercarte a una tienda Claro y pide que te liberen el teléfono ese servicio están obligados a hacértelo si eres cliente de ellos y el móvil lo compraste con ellos. De esta forma empezarás a recibir actualizaciones.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola ramonsuelo, quizaa sea un problema por ser de compañía, te recomiendo ir a los ajustes, actualización de software, última actualización y ahí te aparece un enlace al final, lo que se ve es el historial de actualizaciones disponibles para tú teléfono específicamente como se ve en la captura #3, ahora la última actualización que tienes es del 2022, primero verifica que estén las del 2023 en esa página, de lo contrario es problema de soporte de la compañía, existe otro método de actualizar el software pero es utilizando Smart switch en con una computadora. Saludos Screenshot_20230816_132303_Settings.jpgScreenshot_20230816_132309_Software update.jpgScreenshot_20230816_132402_Chrome.jpg
0 kudos
Erika-note20
Active Level 3
Galaxy A
Ami llego antier lo actualize
0 kudos
Erika-note20
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un note 20 ultra
0 kudos
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el mismo dispositivo y esta actualizado hasta julio 2023 con one ui 5.1, actualmente estoy esperando la actualización de agosto 2023
0 kudos